Escaleras

Como decorar su casa?

Accesorios para decorar la escalera en navidad

26 septiembre 2011

Si tu casa tiene escaleras con barandilla, debes saber cuán bonita puede lucir si le agregas algún elemento decorativo. Si se acercan las fiestas de fin de año y quieres darle a tu casa un arreglo especial, aquí tienes algunas buenas ideas para decorar las escaleras.

El elemento decorativo que no puede faltar son las guirnaldas en la barandilla. Si tienes el tiempo y la creatividad suficiente, puedes hacer tú mismo una guirnalda mezclando muchos materiales distintos. Puedes usar pino, hiedras o guardas decorativas, y entremezclar adornos típicos de la navidad, chirimbolos, piñas, cintas de colores brillantes y flores.

Leer más

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Decoración de escaleras de interior

4 marzo 2008

Existen muchas formas de decorar las escaleras de interior. Desde la más sencilla, que consiste en colocar una planta al inicio del recorrido, hasta la confección de un armario en el hueco de la escalera.

También podemos instalar alfombras, que no sólo tienen un efecto decorativo, sino que amortiguan los sonidos, y evitan resbalones. Pero siempre debemos cuidar que la instalción sea correcta, para evitar tropezones.

La iluminación es un elemento muy importante en la decoración de escaleras, pues evita accidentes y por su valor estético. La iluminación depende de la forma de la escalera, podemos recurrir a apliques laterales, superiores, o iluminación desde los peldaños.

Leer más

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (2 votes, average: 3,00 out of 5)
Loading ... Loading ...
1