Infantiles

Como decorar su casa?

Ideas para decorar un dormitorio vintage

9 julio 2013

Ideas para decorar un dormitorio vintage

Uno de los estilos más en boga es el vintage, debido al encanto que el mobiliario de los años 50, 60 y 70 ha cobrado en estos días. Si bien puede lograrse este estilo utilizando muebles retro (muebles actuales con aires del pasado), no es el verdadero estilo y carece de autenticidad, aunque resulte más económico. Pero veamos algunas ideas para decorar un dormitorio vintage.

El toque vintage se logra simplemente incluyendo detalles o mobiliario proveniente de otra época, logrando ambientes acogedores y cálidos. A pesar de ello, hay algunos elementos característicos de este estilo que no pueden faltar si queremos un resultado genuino.

Ideas para decorar un dormitorio vintage

Leer más

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (4 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading ... Loading ...

Ideas para decorar un playroom

18 marzo 2012

Ideas para decorar un playroom

El cuarto de juegos en un espacio para la diversión. Con la nueva era tecnológica, el cuarto de juegos que existía hace unos años ya no es el mismo de antes. Si su personalidad es más tradicional y quieren sacar a los niños de enfrente a la tele y la computadora, hay una forma de hacerlo. Aquí mostramos algunas sugerencias.

Colores llamativos!

Los colores llamativos representan la diversión. Nadie quiere jugar en un espacio que sea oscuro o blanco liso. Piensen en colores como el amarillo, verdes, naranjas, y celestes. Los colores llamativos van a aumentar la diversión en el espacio. Aunque mencionamos el naranja, pintar una pared entera de este color puede ser demasiado. Si lo desean, pueden incorporar detalles en este color a cambio.

Leer más

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (9 votes, average: 3,33 out of 5)
Loading ... Loading ...

5 Consejos Para Decorar El Cuarto Del Bebé Con Un Presupuesto

7 septiembre 2009

5 Consejos Para Decorar El Dormitorio Del Bebé Con Un Presupuesto

Cree un dormitorio para su bebé que sea hermoso y sofisticado, sin gastar todos sus ahorros en el proceso. Con una temática en mente y un poco de tiempo, puede hacer un dormitorio que su bebé ame por mucho tiempo. Para obtener lo máximo de cada dolar que gaste, asegúrese de crear un dormitorio que sea adorable no solamente como la habitación de su bebe sino también para que su hijo/a crezca incluso hasta la preadolescencia.

Aquí hay cinco consejos para crear la habitación del bebé de sus sueños, sin sobrepasar su presupuesto.

Leer más

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (7 votes, average: 4,29 out of 5)
Loading ... Loading ...

Ideas para decorar un cuarto inspirado en la playa

27 junio 2009

cuarto-inspirado-en-la-playa

Color

Los colores que elijan para su cuarto van a depender del estilo que estén buscando. Si prefieren algo tropical, entonces pueden utilizar colores cálidos como rojos, amarillos y verdes. Si prefieren un look más náutico, entonces sugerimos utilizar azules y rojos. Si quieren una escena oceánica, elijan tonos de celeste y amarillos para imitar el color de la arena.

Ropa de cama

Elijan ropa de cama que combine con los colores que eligieron para las paredes. Para cuartos de varones, utilicen rayas y colores sólidos. Para cuartos de nenas, pueden utilizar acolchados con grandes flores bien coloridas. Si esta decoración se quiere hacer para el cuarto de un adulto, pueden utilizar colores más neutros como color arena y celeste bebe. Coordinen los colores que generalmente ven en la playa.

Leer más

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (7 votes, average: 4,43 out of 5)
Loading ... Loading ...

Ideas temáticas para un cuarto de varón

10 abril 2009

tematico

Camping

Probablemente cualquier niño disfrute los recuerdos de campamentos durmiendo bajo la luna y las estrellas. Esto puede hacerse realidad con la decoración de su cuarto.

Si buscan una decoración jugada, pueden pintar las paredes de la habitación y el techo de azul oscuro. Si no se animan a tanto, pueden pintar las paredes de verde o beige, y dejar el azul oscuro solamente para el techo.

Pueden utilizar un poco de pintura blanca para simular estrellas en el techo, que sean prácticamente invisibles de día. Si quieren agregar aún más realismo, pueden comprar una luna y colocarla en el techo.

Leer más

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (3 votes, average: 4,33 out of 5)
Loading ... Loading ...