Dormitorios

Como decorar su casa?

Ideas para decorar un dormitorio vintage

9 julio 2013

Ideas para decorar un dormitorio vintage

Uno de los estilos más en boga es el vintage, debido al encanto que el mobiliario de los años 50, 60 y 70 ha cobrado en estos días. Si bien puede lograrse este estilo utilizando muebles retro (muebles actuales con aires del pasado), no es el verdadero estilo y carece de autenticidad, aunque resulte más económico. Pero veamos algunas ideas para decorar un dormitorio vintage.

El toque vintage se logra simplemente incluyendo detalles o mobiliario proveniente de otra época, logrando ambientes acogedores y cálidos. A pesar de ello, hay algunos elementos característicos de este estilo que no pueden faltar si queremos un resultado genuino.

Ideas para decorar un dormitorio vintage

Leer más

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (4 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading ... Loading ...

Vestidores, un espacio dedicado exclusivamente a la ropa

9 mayo 2013

Vestidores, un espacio dedicado exclusivamente a la ropa

Aunque podamos pensar que un vestidor es un lujo, poder tener toda la ropa, los zapatos y los complementos juntos en un sitio donde además tengamos un espejo y espacio para vestirnos, es una comodidad que nada tiene que ver con el lujo, sino con ahorro de tiempo y confort. Por eso te hemos traído algunas ideas para vestidores, un espacio dedicado exclusivamente a la ropa.

Si bien podemos suponer que necesitamos una habitación grande y mucho dinero para lograr nuestro vestidor, lo cierto es que con un poco de imaginación y algunas soluciones prácticas que puedes encontrar en el mercado, tu vestidor puede ser una realidad antes de lo que piensas.

Como siempre, lo primero que debes definir es el espacio que vas a destinar para vestidor, si cuentas con una habitación completa o sólo con un rincón en otro ambiente.

Leer más

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (2 votes, average: 3,00 out of 5)
Loading ... Loading ...

Decoración de dormitorios masculinos

2 mayo 2013

Decoración de dormitorios masculinos

Un dormitorio debe expresar la personalidad de quien lo ocupa y si se trata de un hombre, debe tener un carácter acorde. Por eso hemos traído algunos consejos para la decoración de dormitorios masculinos para que puedas orientarte.

Si bien no existen reglas para la decoración de habitaciones masculinas, hay un elemento que podemos tomar como el común a todas y es la discreción de colores y diseño, por ello el estilo minimalista es uno de los favoritos de los hombres para decorar sus dormitorios.

Decoración de dormitorios masculinos
El primer elemento que debes determinar es el color de las paredes, puedes tomar uno o dos colores, siempre cuidando que sean fáciles de armonizar con cualquier decoración. Los colores preferidos son el blanco, la gama de los grises o azules, los beiges, incluso el negro, forman parte de la paleta masculina. También puedes recurrir a los papeles tapiz, o dejar las paredes desnudas, sin ningún tratamiento, ya sea concreto visto, madera sin tratar o ladrillo visto. Para decorar las paredes, lo apropiado son las ilustraciones, fotografías o pinturas con marco.

Leer más

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Ideas para decorar un dormitorio con estilo barroco

13 septiembre 2012

Ideas para decorar un dormitorio con estilo barroco

Debido a la majestuosidad de los muebles barrocos, tomen las medidas de la habitación antes de comprar cualquier mueble.

La cama es lo más importante en cualquier habitación, por lo que deben buscar bien una que tenga la cabecera de madera o de metal dorado, con detalles en tallado.

Dependiendo del tamaño de la habitación, busquen un ropero con estilo Luis XV. Busquen en casas de antigüedades y también en Internet.  Pueden investigar las obras de artistas como Caravaggio y Bernini para obtener inspiración.

Leer más

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (7 votes, average: 3,86 out of 5)
Loading ... Loading ...

Ideas para decorar un playroom

18 marzo 2012

Ideas para decorar un playroom

El cuarto de juegos en un espacio para la diversión. Con la nueva era tecnológica, el cuarto de juegos que existía hace unos años ya no es el mismo de antes. Si su personalidad es más tradicional y quieren sacar a los niños de enfrente a la tele y la computadora, hay una forma de hacerlo. Aquí mostramos algunas sugerencias.

Colores llamativos!

Los colores llamativos representan la diversión. Nadie quiere jugar en un espacio que sea oscuro o blanco liso. Piensen en colores como el amarillo, verdes, naranjas, y celestes. Los colores llamativos van a aumentar la diversión en el espacio. Aunque mencionamos el naranja, pintar una pared entera de este color puede ser demasiado. Si lo desean, pueden incorporar detalles en este color a cambio.

Leer más

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (9 votes, average: 3,33 out of 5)
Loading ... Loading ...