Comedores

Como decorar su casa?

Decoración del salón con Feng Shui

14 agosto 2012

El salón es el área pública del hogar, donde se reúne la familia y se reciben los invitados. Esta estancia está asociada al movimiento, lo cual favorece el flujo de la energía. Debido a esta característica, el salón debe ubicarse en la parte delantera de la casa según el Feng Shui, preferentemente junto a la puerta de entrada y a nivel del suelo. La orientación más favorable es la sur que simboliza la fama y la festividad.

Cuando el salón tiene forma de L, se deberán formar grupos de muebles separados conformando un cuadrado.

Leer más

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (6 votes, average: 3,67 out of 5)
Loading ... Loading ...

Centros de mesa navideños

1 diciembre 2009

Centros de mesa navideños

Junten los candelabros más lindos que tengan para crear un centro de mesa sencillo pero elegante para su mesa navideña. Agreguen velas brillantes plateadas o doradas y estará listo!!

Utilizando candelabros de plata, de alpaca, o candelabros dorados, y velas del mismo color, con una cintita atada, se crea un centro sofisticado, que se puede usar tanto en un la mesa principal navideña, en la mesa auxiliar de café, o en una repisa o estante.

Materiales

Leer más

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (3 votes, average: 4,00 out of 5)
Loading ... Loading ...

Resaltar La Decoración Para La Cena

12 junio 2009

Resaltar La Decoración Para La Cena

Las salidas a cenar han sido remplazadas por invitar a la familia y a los amigos a comer en su hogar. Mientras que buscamos formas de acortar gastos y ahorrar dinero, también queremos mantener nuestra decoración – en la cocina y en la mesa de cenar – fresca, moderna y divertida para todos los días y la ocasional velada.

Hay varias maneras de asombrar a los invitados, sin salir de su presupuesto. Puede reutilizar los platos que tiene o comprar un par de piezas claves baratas como manteles o flores de lino y seda para crear una apariencia completamente diferente. Antes de hacer algo, sin embargo, observe lo que tiene, puede haber cosas en sus gabinetes que le sirvan para la decoración de esa temporada.

Considere agregar algunas piezas de color limoncillo a casa uno de los lugares colocados en la mesa. Si ya tiene vajilla china color chocolate o marfil, mezcle el los bowls y bandejas de servir de color limoncillo; la combinación de tres colores establece el escenario de comida metropolitana.

Leer más

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (1 votes, average: 3,00 out of 5)
Loading ... Loading ...

Soluciones Para Espacios Pequeños

23 abril 2009

Soluciones Para Espacios Pequeños

No necesita mucho espacio para vivir a lo grande. Ya sea una cocina pequeña, un acogedor living, o dormitorio pequeño, aquí le mostramos como aprovechar al máximo el espacio que tiene, con soluciones decorativas que hacen que cada centímetro cuente.

Living Acogedor

Convierta una pequeña habitación en un paraíso de multitarea. Un sofá de tamaño apartamento y un par de sillas anclan esta área para sentarse. Bibliotecas construidas dentro de las paredes le dan al espacio almacenamiento de piso hasta el cielo raso.

Leer más

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (9 votes, average: 3,89 out of 5)
Loading ... Loading ...

Decoración del comedor

11 agosto 2008

La decoración del comedor implica una serie de aspectos que debemos tener en cuenta antes de emprender la tarea. Se trata de armonizar todos los elementos para lograr un conjunto agradable y acogedor.

Aspectos de la decoración del comedor

Aspectos de la decoración del comedor

El objetivo es crea una habitación agradable y acogedora, donde todo armonice y se realicen todas las actividades de la manera más cómoda posible, aunque el espacio sea reducido.

El comedor es un espacio de reunión, donde la familia se reúne para disfrutar de las comidas, por tanto debe proporcionar espacio suficiente para comer cómodamente y para circular alrededor de la mesa.

Leer más

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (9 votes, average: 3,67 out of 5)
Loading ... Loading ...
1