Cocinas

Como decorar su casa?

Nuevas líneas de frigoríficos Samsung, máxima elegancia para tu cocina

13 agosto 2013

Cada detalle cuenta a la hora de decorar tu cocina de forma elegante. No solo es importante elegir cuidadosamente los muebles, adornos, accesorios, sino también cada uno de los utensilios y electrodomésticos, para que sean tan funcionales como decorativos. Como uno de los implementos fundamentales de toda cocina, la nevera ocupa un lugar central en su ambientación. Un diseño de frigorífico elegante da a tu cocina un aspecto moderno y atractivo, por eso es indispensable encontrar un modelo que combine la estética con la practicidad.

Frigoríficos elegantes para una cocina de alto diseño

Para quienes buscan un frigorífico que agregue diseño de vanguardia a la decoración de la cocina, Samsung ofrece líneas modernas con amplia variedad de modelos. Son frigoríficos de elegante acabado, adaptados en sus funciones a las necesidades de cada cocina.

Leer más

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading ... Loading ...

Accesorios de pared para mantener tu cocina organizada

7 agosto 2013

Accesorios de pared para mantener tu cocina organizada

Si tu cocina es un caos y nunca encuentras nada, es necesario poner orden y mantenerlo para que cocinar no se convierta en un suplicio diario. Te hemos traído algunos accesorios de pared para mantener tu cocina organizada sin perder estética.

Colgar los utensilios de cocina de la pared puede ahorrarte mucho espacio en los armarios y dejar a mano los objetos de uso permanente, facilitando enormemente las tareas cotidianas.

Accesorios de pared para mantener tu cocina organizada
Una simple barra cromada para colgar las cacerolas y el papel de cocina puede simplificar tu vida y darle un toque divertido a tu cocina.

Leer más

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (2 votes, average: 4,50 out of 5)
Loading ... Loading ...

Cinco formas de renovar la cocina a un precio accesible

16 junio 2012

Cinco formas de renovar la cocina a un precio accesible

Todo el mundo sabe que modernizar la cocina es una de las mejores formas de incrementar el valor de la casa. Aquí mostramos algunas formas de mejorar el aspecto de su cocina sin gastar una fortuna.

1. Cambiar los armarios. No tienen que cambiar todo el armario necesariamente. Pueden cambiar los pestillos por ejemplo, por unos nuevos y modernos. Esta es una forma genial y económica a la vez de mejorar el aspecto de su cocina instantáneamente.

2. Pintar la mesa de la cocina. Por lo general, las mesas de comedor se utilizan no solamente para comer, sino también para cocinar, jugar, apoyar la computadora, y todo tipo de actividades. Es por este motivo que no es sorprendente que estas mesas muchas veces empeoren el aspecto de la cocina. Pueden considerar pintarla con algún color fuerte para dar un look moderno.

Leer más

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (9 votes, average: 4,33 out of 5)
Loading ... Loading ...

Ideas para decorar una cocina rústica

17 febrero 2012

Ideas para decorar una cocina rústica

Las ideas de decoración de cocinas dependen de la cantidad de espacio libre que haya y su presupuesto. Aquí les mostramos algunas ideas para lograr el estilo campestre en su hogar.

Armarios

La madera nudosa es la mejor opción para una apariencia campestre. Los nudos dan un aspecto rústico en toda la cocina. Si ustedes mismos instalan los armarios, pueden utilizar un acabado o barniz claro, para que no opaque las propiedades de la madera.

Cortinas

Dos buenas opciones para las cortinas son de encaje y puntillas, o de un escocés con cuadros grandes. Si deciden el escocés, traten de buscar un diseño con rojo y blanco o verde y blanco.
Si optaron por el encaje, la clave está en elegir un color que no sea demasiado oscuro.

Leer más

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (10 votes, average: 4,20 out of 5)
Loading ... Loading ...

Decoración para cocinas pequeñas

29 abril 2010

La decoración de una cocina pequeña requiere mucha imaginación ya que debemos lograr un espacio cómodo, acogedor y bello, en un espacio de dimensiones reducidas.

Para abordar esta decoración debemos fijarnos algunas premisas: generar sensación de amplitud, luminosidad y comodidad, son las principales.

Leer más

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (9 votes, average: 3,44 out of 5)
Loading ... Loading ...