Cocinas

Como decorar su casa?

Feng Shui en la cocina

23 Diciembre 2009

Feng Shui en la cocina

Leer más

Cinco formas de renovar la cocina a un precio accesible

16 Septiembre 2009

Cinco formas de renovar la cocina a un precio accesible

Todo el mundo sabe que modernizar la cocina es una de las mejores formas de incrementar el valor de la casa. Aquí mostramos algunas formas de mejorar el aspecto de su cocina sin gastar una fortuna.

1. Cambiar los armarios. No tienen que cambiar todo el armario necesariamente. Pueden cambiar los pestillos por ejemplo, por unos nuevos y modernos. Esta es una forma genial y económica a la vez de mejorar el aspecto de su cocina instantáneamente.

2. Pintar la mesa de la cocina. Por lo general, las mesas de comedor se utilizan no solamente para comer, sino también para cocinar, jugar, apoyar la computadora, y todo tipo de actividades. Es por este motivo que no es sorprendente que estas mesas muchas veces empeoren el aspecto de la cocina. Pueden considerar pintarla con algún color fuerte para dar un look moderno.

Leer más

La cocina y los electrodomésticos

15 Septiembre 2009

La cocina y los electrodomésticos

Aquí les mostraremos algunas de las mejores ideas para decorar cocinas,  y luego vamos a mostrar alternativas que sean menos costosas.

En lo que refiere a los electrodomésticos, el acero inoxidable es el último grito de la moda. El color plateado del acero inoxidable da un aspecto limpio, brilloso y elegante, y al mismo tiempo, combina con cualquier estilo de decoración.

La heladera con freezer de acero inoxidable con doble puerta es la mejor opción del mercado. El costo está en alrededor de 2500 dólares. Estas heladeras pueden incluir plasmas en las puertas, lo cual es un lujo para las mamás que pasan mucho tiempo en la cocina.

Leer más

Transformar viejos taburetes

11 Septiembre 2009

Transformar viejos taburetes

Por lo general, los bancos y taburetes de la cocina que se utilizan diariamente se desgastan y esto se ve reflejado.  Si sus bancos están desgastados, rajados o manchados, una buena idea es remodelarlos.

Una opción es forrarlos con tela. Esto es bastante sencillo y le puede dar una apariencia totalmente nueva.  Se recomienda utilizar una tela gruesa, que sea duradera, como el denim por ejemplo.

Lo que hay que hacer es quitar la tela anterior si es que tenía. Luego, tomar las medidas del asiento, y cortar la tela, dejando unos cuantos centímetros más para poder colocarla correctamente.

Leer más

Soluciones Para Espacios Pequeños

23 Abril 2009

Soluciones Para Espacios Pequeños

Leer más


 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.

Powered by Vote It Up