Baños

Como decorar su casa?

Sugerencia de colores para pintar un baño pequeño

20 mayo 2012

Sugerencia de colores para pintar un baño pequeño

El efecto de los colores

Lo primero que deben hacer es decidir qué tipo de baño quieren crear. Los colores hacen más que simplemente estar en una pared y verse bien. Ellos afectan y participan en nuestro estado de ánimo. Los colores claros como el amarillo, el naranja y el rojo son energizantes. Generan una sensación de entusiasmo y rejuvenecimiento, mientras que los colores fríos como el azul, verde y violeta, promueven la paz y tranquilidad. Sin embargo, no es tanto el color lo que afecta el estado de ánimo, sino el valor del color, la  tonalidad que tenga y la intensidad del mismo.

Balance del color

Los mejores colores para los baños pequeños son las tonalidades claras de colores fríos como el celeste, el color crema o el verde clarito. Sin embargo, pueden utilizar tonalidades cálidas sin sacrificar la ilusión del espacio, el secreto está en saber equilibrar con el resto de la habitación. El color va a reflejar la luz o a absorberla. Si les gustan los colores cálidos, utilícenlos en tonos apagados. Los pisos y techos blancos ayudan a mantener el equilibrio en un espacio.

Leer más

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (10 votes, average: 4,40 out of 5)
Loading ... Loading ...

Neorest 600 toilete

23 abril 2010

La tecnología avanza rápidamente y dentro de esta, las que se dedican al ahorro de agua. En esta línea se encuentran las empresas TOTO, dedicadas al desarrollo de sanitarios orientados a reducir este consumo así como el consumo de energía.

El modelo Neorest es el primer inodoro completamente automatizado y sensible al usuario. Este artefacto sanitario consiste en un inodoro sin tanque integrado a un asiento de lavado.

Leer más

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (5 votes, average: 2,20 out of 5)
Loading ... Loading ...

Decoración navideña en el baño

21 diciembre 2009

Decoración navideña en el baño

Cuando comenzamos a preparar la casa para la Navidad, por lo general nos limitamos a pensar en la puerta de entrada, en el living, en el salón principal, en el patio, y quizás en algún otro lugar más.

Sin embargo, es muy raro que pensemos en el baño, cuando tranquilamente también podría aportar cálidas sensaciones en el hogar. Una idea diferente para innovar esta Navidad es que la decoración no se limite solamente a esos espacios previamente mencionados, sino que se realice en toda la casa.

Hoy en día hay muchas tiendas que se dedican a vender productos que están basados en Papa Noel, incluyendo cortinas de ducha con sus colgadores a juego, toallas y dispensador de jabón. Un kit completo para decorar el baño para Navidad.

Leer más

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (4 votes, average: 3,50 out of 5)
Loading ... Loading ...

Consejos Para Organizar Su Baño

7 septiembre 2009

Consejos Para Organizar Su Baño

Los baños tienden a desorganizarse y desordenarse fácilmente y dado que es usualmente la habitación menos favoritas para limpiar, las cosas pueden mantenerse de esa forma por un tiempo!

Aquí hay algunos consejos para mantener su baño limpio, organizado, y prolijo.

  • Utilice un canasto grande de mimbre para las toallas. Enróllelas en vez de doblarlas y colocarlas una sobre otra en el canasto. No más montones de toallas, ahora son más fáciles de agarrar.
  • Coloque los artículos para limpiar en un canasto de plástico para mantenerlos todos juntos. Simplemente saca el canasto y lo lleva hasta donde necesita limpiar.

Leer más

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (10 votes, average: 4,10 out of 5)
Loading ... Loading ...

Baño tropical

14 junio 2009

bano-tropical

Colores tropicales

Los baños tropicales casi siempre son claros y relajantes. Sugerimos colores cítricos como verde lima, amarillo limón y naranja. Si prefieren algo más femenino, pueden arriesgarse con un rosado flamingo o un color coral. Combinar estos tonos claros con azulejos blancos para darle un toque fresco.

Utilicen colores arenosos en los ladrillos, y combinenlo con tonos de madera. Estos colores son versátiles por lo que pueden cambiar el aspecto del baño en un futuro si lo desean.

Materiales tropicales

La decoración tropical utiliza materiales naturales. Traten de buscar un tocador que tenga detalles tejidos en verde, por ejemplo.

Leer más

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (14 votes, average: 2,93 out of 5)
Loading ... Loading ...