Soluciones creativas de almacenamiento

Como decorar su casa?
0
Votos

 

Camas marineras
soluciones-de-almacenamiento-3
Cuando compren camas para las habitaciones de los niños, las camas marineras son una excelente opción. Si se deciden por camas comúnes, pueden comprar cajones que van debajo para guardar zapatos, juguetes o lo que deseen.

Cajas con diseños

Las cajas otorgan almacenamiento extra a la vista. Pueden utilizar cajas con diseños decorativos o latas grandes para agregar color y diseño a su habitación.  En estos contenedores pueden almacenar pequeños objetos. Las piezas de juegos, artículos de papelería o lo que se les ocurra pueden ir aquí. Las latas pueden ser utilizadas para guardar alimento para perros, harina, azúcar u otros alimentos secos.

Doble función

Las mesitas de café también sirven para guardar libros. Recomendamos comprar muebles que tengan doble función. Los banquitos tipo baúles con espacio adentro pueden ser un lugar ideal para guardar mantas o frazadas. Por último, en vez de colocar el clásico aparato para TV, utilicen un baúl de cedro, donde también puedan colocar acolchados o alfombras que no utilicen en el momento.

Percheros

soluciones-de-almacenamiento-2
Pueden aprovechar las paredes, colocando percheros y colgantes. Esta solución puede descongestionar un armario de la cocina, del baño o de donde lo coloquen.

Otra opción es colocar pequeñas perchas para colgar las tazas, para tenerlas más a mano y a su vez para ocupar menos lugar.

Canastos

Los canastos grandes con tapa también se pueden utilizar como mesas auxiliares o como asientos, y a la vez suponen un lugar extra de almacenamiento. Los canastos pequeños se pueden colocar arriba de repisas o estantes. En el baño, estos sirven para guardar toallas, toallones y artículos de tocador.

soluciones-de-almacenamiento

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading ... Loading ...

Categorías : Muebles, Objetos, Problemáticas

Etiquetas :

Comentarios(2):

  1. marce

    18 de julio de 2010

    hola soy de formosa me encanta la pagina por que dan consejos muy muy útiles,si es posible me gustaría recibir siempre noticias de uds.saludos

  2. ELIZABETH MORALES VILLOTA

    20 de noviembre de 2010

    MEPARCE MUY BONITO….
    Y SI ES MUY INDISPENSABLE SABER COMO DECORAR NUESTRO HOGAR….
    PERO YO QUISIERA QUE TAMBIEN SE MUESTRE LOS PRESUPUESTOS DE LO QUE SE MUESTRA….

Dejar un comentario sobre el árticulo :

Los campos marcados con un * son obligatorios.




Escribe los caracteres tal y como aparecen en la imágen