Ideas temáticas para un cuarto de varón

Como decorar su casa?
19
Votos

 

tematico

Camping

Probablemente cualquier niño disfrute los recuerdos de campamentos durmiendo bajo la luna y las estrellas. Esto puede hacerse realidad con la decoración de su cuarto.

Si buscan una decoración jugada, pueden pintar las paredes de la habitación y el techo de azul oscuro. Si no se animan a tanto, pueden pintar las paredes de verde o beige, y dejar el azul oscuro solamente para el techo.

Pueden utilizar un poco de pintura blanca para simular estrellas en el techo, que sean prácticamente invisibles de día. Si quieren agregar aún más realismo, pueden comprar una luna y colocarla en el techo.

A su vez, pueden comprar un árbol verde, de seda, para darle un aspecto más real, o si se animan, pueden pintar uno en la pared. Otra opción es colocar murales o empapelado con árboles y madera.

Los últimos detalles que pueden agregar son colocar un sobre de dormir como acolchado, una linterna como lámpara para la mesa de luz y si se animan, armar una pequeña carpa en una esquina del cuatro que funcione como escondite.

Construcción

Un cuarto temático de este estilo es ideal si a su hijo le gusta armar o construir cosas. Pueden pintar la pared del color que deseen, y luego decorarla con motivos relacionados a la decoración.

Coloquen cinta amarilla de precaución en la pared, a 60 cm del piso aproximadamente,  o si no se puede utilizar para delimitar un espacio de juego.

A su vez, pueden comprar pegotines con tractores, niveladoras, conos naranjas o señales de tránsito, y colocarlos en las paredes.

Pueden utilizar un caballete de aserrar como escritorio y pintarlo con colores claros. Las cajas de herramientas de juguete ya sean grandes o pequeñas sirven para guardar juguetes.

Por último, pueden colocar una escalera corta bien ajustada a la pared para  que el “constructor” suba.

Militar

Para los niños que aman jugar a los soldados, un cuarto con inspiración militar es ideal. Ningún cuarto militar estaría completo sin algo camuflado.  Ya sea en la ropa de cama o en las paredes, es algo que no debe faltar.

Pueden pintar las paredes de verde oliva o de beige, y dejar una pared o dos para colocarle detalles camuflados, ya sea pintados o con papel.

Si a su hijo también le gustan los aviones y helicópteros, pueden colocar algunos en paredes ya sea con pegotines o pintados, como más les guste.

Las camas de metal son ideales para recrear la atmósfera de un cuartel, o si prefieren cuchetas mejor aún. Pueden colocar un locker con juguetes de soldados etc.

Por último, si ya eligieron el diseño camuflado para decorar las paredes, pueden elegir para el acolchado un verde oliva.

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (3 votes, average: 4,33 out of 5)
Loading ... Loading ...

Comentarios(0):

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un comentario sobre el árticulo :

Los campos marcados con un * son obligatorios.




Escribe los caracteres tal y como aparecen en la imágen