Ideas para decorar una cocina rústica

Como decorar su casa?
0
Votos

 

Ideas para decorar una cocina rústica

Las ideas de decoración de cocinas dependen de la cantidad de espacio libre que haya y su presupuesto. Aquí les mostramos algunas ideas para lograr el estilo campestre en su hogar.

Armarios

La madera nudosa es la mejor opción para una apariencia campestre. Los nudos dan un aspecto rústico en toda la cocina. Si ustedes mismos instalan los armarios, pueden utilizar un acabado o barniz claro, para que no opaque las propiedades de la madera.

Cortinas

Dos buenas opciones para las cortinas son de encaje y puntillas, o de un escocés con cuadros grandes. Si deciden el escocés, traten de buscar un diseño con rojo y blanco o verde y blanco.
Si optaron por el encaje, la clave está en elegir un color que no sea demasiado oscuro.

Muebles de cocina

Pueden encontrar muebles de cocina como la mesa y las sillas en tiendas de antigüedades o en cualquier casa de muebles. Si son bastante hábiles con las manualidades, pueden hacerlos ustedes mismos.  Sugerimos utilizar una mesa con madera nudosa y sillas con un barniz claro. Pueden colocar unos almohadones en las sillas de madera para más confort. Por último, pueden agregar si lo desean un mantel que haga juego con el diseño de las cortinas.

Horno personalizado

Si su presupuesto se lo permite, un horno o cocina personalizada puede ser un agregado ideal.

Clavijas de madera

Coloquen clavos y clavijas de madera para colgar ollas y cacerolas en las paredes. Combinen el color de la madera con el resto del diseño de la cocina.

Otros accesorios

El mayor tema en una cocina campestre es la madera expuesta. Traten de colocar la mayor cantidad posible de accesorios que combinen con esto. Cuchillos con mango de madera, una tabla para cortar de madera, bowls y utensilios de madera, platos, etc, pueden ayudar a mejorar su diseño. También pueden buscar en tiendas de antigüedades ollas y cacerolas que estén en buen estado, y colgarlas a la vista si es posible.

Lo bueno de diseñar una cocina rústica es que no tiene que hacerse todo de una vez. La idea es buscar bastante hasta encontrar las piezas ideales para su cocina.


Categorías : Objetos

Etiquetas : ,

Comentarios(0):

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un comentario sobre el árticulo :

Los campos marcados con un * son obligatorios.




Escribe los caracteres tal y como aparecen en la imágen