Ideas para decorar una cocina rústica

Como decorar su casa?
207
Votos

 

Ideas para decorar una cocina rústica

Las ideas de decoración de cocinas dependen de la cantidad de espacio libre que haya y su presupuesto. Aquí les mostramos algunas ideas para lograr el estilo campestre en su hogar.

Armarios

La madera nudosa es la mejor opción para una apariencia campestre. Los nudos dan un aspecto rústico en toda la cocina. Si ustedes mismos instalan los armarios, pueden utilizar un acabado o barniz claro, para que no opaque las propiedades de la madera.

Cortinas

Dos buenas opciones para las cortinas son de encaje y puntillas, o de un escocés con cuadros grandes. Si deciden el escocés, traten de buscar un diseño con rojo y blanco o verde y blanco.
Si optaron por el encaje, la clave está en elegir un color que no sea demasiado oscuro.

Muebles de cocina

Pueden encontrar muebles de cocina como la mesa y las sillas en tiendas de antigüedades o en cualquier casa de muebles. Si son bastante hábiles con las manualidades, pueden hacerlos ustedes mismos.  Sugerimos utilizar una mesa con madera nudosa y sillas con un barniz claro. Pueden colocar unos almohadones en las sillas de madera para más confort. Por último, pueden agregar si lo desean un mantel que haga juego con el diseño de las cortinas.

Horno personalizado

Si su presupuesto se lo permite, un horno o cocina personalizada puede ser un agregado ideal.

Clavijas de madera

Coloquen clavos y clavijas de madera para colgar ollas y cacerolas en las paredes. Combinen el color de la madera con el resto del diseño de la cocina.

Otros accesorios

El mayor tema en una cocina campestre es la madera expuesta. Traten de colocar la mayor cantidad posible de accesorios que combinen con esto. Cuchillos con mango de madera, una tabla para cortar de madera, bowls y utensilios de madera, platos, etc, pueden ayudar a mejorar su diseño. También pueden buscar en tiendas de antigüedades ollas y cacerolas que estén en buen estado, y colgarlas a la vista si es posible.

Lo bueno de diseñar una cocina rústica es que no tiene que hacerse todo de una vez. La idea es buscar bastante hasta encontrar las piezas ideales para su cocina.

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (10 votes, average: 4,20 out of 5)
Loading ... Loading ...

Categorías : Cocinas

Etiquetas : ,

Comentarios(6):

  1. myriam rodriguez

    26 de agosto de 2010

    hola,me enncanta la cocina porque es el estilo de mi casa,quisiera que me envien si pueden la foto a mi correo….mil gracias….

  2. ingrid

    29 de noviembre de 2011

    me encanto la cocina osea es de sueño

  3. carolina

    1 de diciembre de 2011

    que linda cocina devez dan ganas de estar todo el dia ahy y hacer ricas resetas , una armonia muy linda

  4. valeria revelo

    17 de enero de 2012

    porfavor escribir en este correo devalerialol@yahoo.com pasos para la decoracion de cocina bien grande,como hacerlos y en que material realizarlo.

    gracias

    ATT
    valeria revelo.

  5. Arckit

    12 de mayo de 2012

    La remodelación de la cocina va desde mejoras pequeñas, a una de lujo a escala completa . Pequeñas mejoras podrían incluir el cambio de accesorios en sus gabinetes de cocina, un cambio de estilo en sus puertas si estos los permiten.

  6. andrea cieri

    15 de enero de 2013

    me gusta ese mueble de cocina, podrian darme un mail para contactar al fabricante. gracias

Dejar un comentario sobre el árticulo :

Los campos marcados con un * son obligatorios.




Escribe los caracteres tal y como aparecen en la imágen