Ideas para decorar un cuarto inspirado en la playa

Como decorar su casa?
20
Votos

 

cuarto-inspirado-en-la-playa

Color

Los colores que elijan para su cuarto van a depender del estilo que estén buscando. Si prefieren algo tropical, entonces pueden utilizar colores cálidos como rojos, amarillos y verdes. Si prefieren un look más náutico, entonces sugerimos utilizar azules y rojos. Si quieren una escena oceánica, elijan tonos de celeste y amarillos para imitar el color de la arena.

Ropa de cama

Elijan ropa de cama que combine con los colores que eligieron para las paredes. Para cuartos de varones, utilicen rayas y colores sólidos. Para cuartos de nenas, pueden utilizar acolchados con grandes flores bien coloridas. Si esta decoración se quiere hacer para el cuarto de un adulto, pueden utilizar colores más neutros como color arena y celeste bebe. Coordinen los colores que generalmente ven en la playa.

Accesorios

Los accesorios que elijan van a complementar el look del cuarto de playa.  Para los varones, pueden agregar tablas de surf y salvavidas para que el cuarto parezca mas atlético.

Para las niñas, pueden agregar dibujos tropicales, peces dibujados y almohadones con forma de concha marina.

beachsurfboard1

Por último, pueden agregar faros. Cuelguen una red en una esquina de la pared, con apliques de caracoles y conchas marinas, y con un ancla. Los muebles pintados con color natural combina bien con un escenario de playa. Si desean agregar algo más y consideran que es del mismo estilo que el resto de la habitación, pueden hacerlo.

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (7 votes, average: 4,43 out of 5)
Loading ... Loading ...

Comentarios(2):

  1. lola

    13 de abril de 2010

    me encanta el mar por eso quiero al dormir sentirme como una sirena

  2. nicole

    19 de noviembre de 2011

    no me gusta ninguno

Dejar un comentario sobre el árticulo :

Los campos marcados con un * son obligatorios.




Escribe los caracteres tal y como aparecen en la imágen