Ideas para decorar la casa para la Navidad

Como decorar su casa?
0
Votos

 

Ideas para decorar la casa para la Navidad

Si les gusta la Navidad tradicional, antigua, probablemente no piensen mucho en una paleta de colores para la decoración. Van a juntar todas las cosas con valor sentimental para ustedes, del color que sea, y las van a colocar en el árbol logrando una terminación hermosa.

Sin embargo, si recién están empezando o si quieren que la decoración del árbol se complemente con la decoración de su hogar, van a ver que todas las decisiones van a ser mucho más fáciles si empiezan con una paleta de colores definida.

Hay varias formas para determinar o elegir una paleta de colores para su hogar. Algunas de ellas son:

•    La paleta de colores de su hogar
Concéntrense en los colores que tienen en su hogar todo el año, y elijan colores complementarios que traigan un sentimiento de navidad.

•    Colores de las navidades de su infancia
Si tienen recuerdos particularmente lindos de las navidades en su infancia, pueden elegir una paleta de colores que destaquen esos recuerdos. Si amaban los bastoncitos de caramelo, elijan una paleta de colores que se base en el rojo y blanco. Si recuerdan que su árbol tenía una estrella mágica como puntero del árbol, pueden elegir una paleta de colores plateada para esta ocasión.

•    Colores de un motivo de decoración
Si por ejemplo, son fanáticos de las bolas de navidad de mostacillas con forma de frutas, entonces es probable que quieran colocar tonos brillantes en su árbol. Si les gusta la decoración rústica, con tonos terrestres, entonces quizás deban aferrarse a los verdes, marrones y dorados.

•    Una muestra de tela
Si han visto una tela hermosa que piensan que se verá hermosa en su centro de mesa, pueden sacar los colores de navidad para la decoración de su hogar de los colores que tenga la tela. Pueden colocar estos colores en varias habitaciones para lograr un look más definido.

•    Tonos de colores de su hogar
Si su hogar tiene tonos cálidos, se recomienda elegir los tonos dorados y rojos para la decoración, en lugar del blanco hielo y el plateado.

•    Fotos de revistas y libros
La mayoría de las fotos que ven en las revistas y libros de decoración están sacadas y preparadas por diseñadores profesionales, por lo que puede ser una buena idea utilizar algunos ejemplos que saquen de allí para decorar su propio hogar.

•    Envoltorio navideño
Pueden encontrar muchas paletas de colores en los papeles que se utilizan para envolver regalos de navidad. Busquen cuales son los que les gustan más, los motivos que vean, y los colores. Elijan un papel que pueda quedar bien en su casa, y busquen objetos decorativos similares para colocar en su hogar.

•    Cintas
Casi todas las decoraciones navideñas se destacan con cintas guías y guirnaldas. Si encuentran una que les guste, utilicen los colores que tenga para la paleta de colores de decoración de todo el hogar.


Categorías : Hogar

Etiquetas : ,

Comentarios(0):

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un comentario sobre el árticulo :

Los campos marcados con un * son obligatorios.




Debes tenes javascript habilitado en tu navegador.

Escribe los caracteres tal y como aparecen en la imágen

 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.

Powered by Vote It Up