Ideas Para Decorar El Dormitorio De Niñas – Parte II -

Como decorar su casa?
134
Votos

 

Ideas Para Decorar El Dormitorio De Niña - Parte II -

Temática De Colores

Esta temática es fácil. Solamente elija un color que sus pequeñas amen, y déjese llevar! Pinte las paredes con su color favorito, luego las guardas, telas, almohadas, y accesorios. Ya sea rosa, púrpura, azul, o colores primaros de crayones, su pequeña se sentirá en el hogar en un dormitorio colorido hecho solo para ella.

Mariposas, Abejas, Y Libélulas

Cualquiera que haya comprado regalos para niñas en los últimos años sabe que las mariposas hacen mucho! Si su pequeña ama este look, hay muchas maneras de incorporarlo a su dormitorio. Un mural de tela con mariposas como objeto de alivio. Pequeños diseños pintados pueden ser agregados al dorso de las sillas, marcos de fotos, cabecera, y un revoloteo alrededor de un colorido cofre de cajones también. Utilice clips para el cabello de mariposas para colocar en las pantallas de las lámparas, tablero de notas, o a lo largo del borde de las cortinas.

Mary Engelbreit

Encontrará muchas ideas bonitas para decorar el cuarto de una niña en los libros de Mary Engelbreit. Solamente busque una foto que le guste y siga los diseños juguetones. Paredes coloridas, muebles pintados, y diseños con plantillas, le darán una sonrisa al dormitorio.

Gatos, Perros Y Más

Perros, gatos, caballos, conejitos, u otros animales amorosos, pueden ser una elección perfecta para actualizar el cuarto de una niña. Ciertamente su pequeña tiene una mascota favorita, o no se puede decidir.  Elija una temática de colores en pastel, tonos medios, brillantes, o colores primarios, y utilice estos felices diseños sobre los muebles, guardas, y accesorios.

Princesas Y Castillos

Su princesa puede tener un dormitorio digno de su estatus si utiliza telas de sábanas y detalles elegantes. Embellezca las paredes pintando castillos, murales, y cielos azules para un verdaderamente memorable dormitorio de niña.  Contraste el look pesado de una pared de piedra con caminos de enredaderas o flores marcadas con plantillas.

Fiesta De Té

Hermosos sombreros pueden adornar un dormitorio con una temática de fiesta té. Ella puede arreglar sus juguetes en sillas alrededor de la mesa de té y jugar hasta la hora de la cena. Asegúrese de incluir un lindo set de té y otros accesorios temáticos en todo el dormitorio.

Deportes

Niñas pequeñas que participan vividamente en cualquier deporte, pueden identificarse con esta temática decorativa.  El papel tapiz y las guardas son lugares perfectos para empezar para un esquema de color y en una búsqueda para coordinar las cortinas y la ropa de cama. Busque toques innovadores para apoyar la temática y asegúrese de incluir un estante para exhibir los premios, fotos de los juegos, y medallas.

Personajes De Cuentos

La pequeña sirenita, o Barbie, pueden ser el punto de partida para una maravillosa temática para el dormitorio. Busque ropa de cama y telas con sus personajes favoritos, luego tome el color de las mismas y parta desde ahí. Enmarque ilustraciones de los libros como arte para la pared, o utilice recortes de páginas para hacer decoupage sobre los muebles.

Tela Estampada

Este look ha tenido un gran regreso en los últimos años y puede ayudar a utilizar un look sofisticado para una niña más grande. Encuentre estos diseños eternos en telas, papel tapiz, con patrones cuyos colores varían en un rango desde azul, rojo, verde, blanco, y beige, sobre un fondo blanco, y hasta nuevas repeticiones que incorporan multicolores como amarillo y azul con blanco o marfil.

Cuartos Franceses

Blanco y negro, accesorios con look vintage, y cualquier tipo de póster francés o decoración, puede ser lo necesario para un fabuloso dormitorio parisino.

Elegancia Andrajosa

Motivos florales con manchas de té, silla forradas confortablemente, accesorios vintage, y muebles pintado de blanco es todo el look de arrebato.

Ahora su entusiasmo decorativo debe estar al máximo! Encontrará más ideas en cualquier lugar que mire. Recuerde incluir a su hijo en este proceso de elegir la temática. Los niños tienen ideas maravillosas e innovadoras, y ver que sus deseos tomen forma en un maravilloso dormitorio, creado solamente para ellos, le dará confianza y un recuerdo que nunca olvidarán.

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (10 votes, average: 4,10 out of 5)
Loading ... Loading ...

Comentarios(8):

  1. zuli

    9 de febrero de 2010

    hola necesito urgentemente ideas de como decorar el cuarto de mi bebe que ya esta por nacer quiero la decoracion de maripòsas necesito modelos de lamparas papeleras y otras ideas mas porfavor respondan

  2. tania veronica

    5 de marzo de 2010

    son espectaculares las ideas q nos presentan me ayudan para poder darme una idea de como decorar mi casa etc. gracias

  3. laura torres

    2 de agosto de 2010

    en donde puedo comprar la colcha

  4. catalina

    29 de agosto de 2010

    me gustaria que pongan ideas de decoraciones de adas y en una pieza con fondo celeste

  5. Libert

    8 de enero de 2011

    Me encantó el dormitorio para ñiña y a mi hija que tiene 3 años de edad le gusto más.

  6. Alexandra

    2 de febrero de 2011

    necesito decorar el cuarto de mis niñas no se como ustedes me pueden ayudar

  7. alexandra

    2 de febrero de 2011

    pueden darme una idea de como decorar el cuarto de mis hijas

  8. soraya

    10 de febrero de 2011

    hola buscando un armario de dos peurtas urgt no importa si de seconda mano y quiero saber prerisio

  9. maria jose

    24 de mayo de 2011

    El edredon en donde se compra?

    Gracias

Dejar un comentario sobre el árticulo :

Los campos marcados con un * son obligatorios.




Escribe los caracteres tal y como aparecen en la imágen