Ideas para decorar dormitorio de niñas – Parte I -

Como decorar su casa?
42
Votos

 

Utilice estos datos como guía para decorar el cuarto de su pequeña princesa. Permítale elegir el modelo que más le guste y pueden hacer de esto un proyecto juntas!

Azúcar Y Especias

Toda pequeña niña ama los colores bonitos! Para su cuarto que ella adorará, seleccione telas con flores, entramado, animales bonitos, o mariposas. Puede marcar con plantillas sobre la pared flores, enredaderas, y mariposas con colores acentuados, utilizando colores que combinen con las telas o papel tapiz que haya elegido. No se olvide de cortinas suaves para las ventanas.

Ideas Para Decorar El Dormitorio De Niñas - Parte I -

Océano

Si viven cerca de la playa, o desean hacerlo, cree un tema oceánico utilizando azules marinos para las paredes, colores arena para el piso y nubes en el cielo raso. Tome colores de algún papel tapiz de playa, estampado de arte, o pieza de mueble. Podrá casi escuchar las olas!

Ideas Para Decorar El Dormitorio De Niñas - Parte I -

Estrellas

La luz de estrellas es una temática muy buena, y encontrará muchas telas, papel tapiza y ropa de cama con patrones de estrellas. Este tema atrae a ambos niños y niñas, y esta disponible en varios colores tanto brillantes como pasteles. La estrella en el dormitorio es una maravillosa pieza temática. Puede conseguir esponjas que tengan forman de estrella y mojarla en pintura para la pared y crear su propio borde de estrellas, decorar muebles, o crear estrellas aleatorias sobre las paredes y el cielo raso. Una colcha o alfombra de estrellas completarán la temática.

Ideas Para Decorar El Dormitorio De Niñas - Parte I -

Luz De Luna

Cree un look maravilloso y suave con la luz de la luna. Puede pintar el cielo raso con un azul medianoche, y pintar una luna y estrellas, o utilizar algunos pegotines con forma de estrellas que brillan en la oscuridad. Ornamente un estante pintándolo coloridamente con estrellas blancas, o avive un cofre blanco con formas de arco iris o estrellas. Busque una colcha de lunas y estrellas o tela para utilizar para los tratamientos de ventanas. Luego añada una cabecera con forma de luna.

Ideas Para Decorar El Dormitorio De Niñas - Parte I -

Ángeles, Hadas, Y Duendes

Las niñas de cualquier edad adoran esta temática universal. Los temas de ángeles puede utilizar cielos y nubes falsas, camas con baldaquines esponjosos, y suaves colores rosa, azules y lavandas. Formas de hadas son atractivas con alas transparentes, varitas brillantes, y polvo mágico plateado. Intente incorporar algunas chispas brillantes, pintura plateada, y diseños mágicos.

Ideas Para Decorar El Dormitorio De Niñas - Parte I -

Poder Floral

Naranjas brillantes y atrevidos, amarillo sol, verdes lima, y rosados sandía, son las bases de este look retro de los 60. Encuentre guardas y telas que presentan simples flores estilizadas en colores calientes, y combine éstas con algunas telas con voladillos, bambalinón, y almohadas para los asientos ubicados debajo de las ventanas. Estas formar florales son fáciles de agrandar en una máquina copiadora y trazar sobre las paredes en patrones aleatorios, para luego pintarlas con colores salvajes que combinen con las telas.

Ideas Para Decorar El Dormitorio De Niñas - Parte I -

Luz Solar

Pintar murales con colinas, con el amanecer asomándose en la cima. Utilice ropa de cama y colchas de colores amarillo solares, alfombras verdes para el pasto, y pinte el cielo raso con un suave  azul cielo. Despertarse así será fácil y divertido, utilizando este look veraniego que seguramente complacerá a muchos niños.

Ideas Para Decorar El Dormitorio De Niñas - Parte I -

Estilo Casa Rústica

Este es un gran tema para su hija. Piense en mucho en blanco y pinte todos los muebles para crear un dormitorio al estilo de cabaña rústica. Luego utilice ciertos colores suaves (rosa, celeste, verde pálido) o asiente el blanco contra colores claros brillantes como verde pasto o azul marino. Puede también utilizar patrones de telas como florales de algodón, o florales brillantes,  o franjas.

Ideas Para Decorar El Dormitorio De Niñas - Parte I -

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (18 votes, average: 3,44 out of 5)
Loading ... Loading ...

Comentarios(17):

  1. yoisi

    3 de marzo de 2010

    esta super lindos decoraciones !!**

  2. PAULINA

    4 de agosto de 2010

    necesito mas fotos de dormitorios de niñas con mas colores mas ideas y tambien para baños por favor.
    gracias

  3. fabiola vega

    13 de septiembre de 2010

    todas estan linda esa de azul me gusta mas son hermosas

  4. risvely alejandra gonzalez

    13 de septiembre de 2010

    los anticulo son muy bonitos y quiero decorar el mio hasi me enamore detos para mi y para todas las niñas a toda niña se enamora

  5. MARIELA MORAN

    17 de septiembre de 2010

    YO QUIERO PINTAR EL DORMITORIO DE MI HIJO DE TRES AÑOS DE COLOR CELESTE PERO NO LOGRO CONSEGUIR EL COLOR JUSTO QUE VI EN INTERNET NO SE SI USTEDES ME PUEDEN DAR UNA SUGERENCIA. MUCHAS GRACIAS

  6. clara alicia soto

    20 de enero de 2011

    me encntan las decoraaciones..

  7. monica camacho

    21 de enero de 2011

    yo quiero algunas fotos con ideas para acomodar un cuarto para dos niñas pero el cuarto es pequeño quiero como alguna idea con algun camarote o algo para que me quede espasio le agradeseria mucho las fotos

  8. Jimena

    4 de marzo de 2011

    Quisiera saber que colores de pinturas,y clases se utilizaron para hacer el diseno ESTRELLAS….

  9. marly carina

    9 de marzo de 2011

    bueno me fascina todas las decoraciones, pero no cuento con la disponibilidad posible para q mi bebe tenga un cuarto asi.. q opciones me pueden dar para hacerle uno parecido pero q no se gaste TANTO. GRACIAS

  10. milagros barranzuela

    17 de marzo de 2011

    hola lo que yo quiero es como puedo decorar el cuarto de mi hija de 6 años

  11. patricia

    10 de mayo de 2011

    hola
    yo estoy necesitando consejos de decorar un cuarto de 2 hermanitos niño y niña

  12. sandra

    4 de junio de 2011

    me encantaron todas las decoraciones voy a tratar de decorar mi house asi grasias x esta pagina abierta al publico

  13. giannina

    15 de junio de 2011

    k hermosos dormitorios, pero necesitaria algo mas comodo

  14. venezuela

    8 de julio de 2011

    supre bello lo voy a decorar como el de estrellas

  15. pamela

    25 de agosto de 2011

    me gusto el decorado de estrellas estuvo genial

  16. lorena

    20 de noviembre de 2011

    muy bonito todo,pero estos modelos son para personas que tienen plata jaja,yo tengo una gordi de 2 años,y me encantaria que su pieza luzca bonita,es chica,(tipo vivienda d la provincia),podrian darme ideas pero economicas y a la vez bonitas?gracias

  17. Saraim mujica

    17 de marzo de 2012

    muy lindo todo. quiero mi cuarto pintado de niña mi princesa ya viene en camino y todavia no se cm pintar el cuarto

Dejar un comentario sobre el árticulo :

Los campos marcados con un * son obligatorios.




Escribe los caracteres tal y como aparecen en la imágen