Habitación con diseño Marroquí

Como decorar su casa?
0
Votos

 

decoracion-estilo-marroqui

Paso 1

Consideren la belleza geográfica de Marruecos al seleccionar la paleta de colores. Traten de incluir colores vibrantes como el rojo, verde y azul que se encuentran el el Mar Mediterráneo, así como también el dorado, amarillo y color plata tan característico del desierto.

Paso 2

Traten de recrear una atmósfera exuberante, tropical. Utilicen plantas exóticas, flores, murales, paredes texturadas y fuentes de agua. Las baldozas color terracota también son típicas del lugar. En Marruecos, generalmente se utilizan estas baldozas o azulejos para los pisos.

Paso 3

Agreguen adornos marroquíes característicos, como lámparas y linternas, alfombras o telas colgadas en paredes, espejos y todo lo que sea característico del lugar. Estos pequeños ítems decorativos pueden ser de extrema ayuda.

Paso 4

Utilicen muebles marroquíes típicos. La característica principal es que son tallados. Pueden colocar roperos, mesas sillones o lo que deseen, con telas y maderas marroquíes.

Paso 5

Resalten la entrada a la habitación con una puerta en madera tallada. En Marruecos, las puertas son otra oportunidad para mostrar los símbolos más tradicionales y los trabajos en madera tan espectaculares que hacen.

Consejos

Los adornos y artefactos con inspiración marroquí se pueden encontrar en muchas tiendas, pero puede encontrarse con muchas restricciones en los presupuestos. Asegurense de buscar varias opciones antes de comprar.


Comentarios(0):

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un comentario sobre el árticulo :

Los campos marcados con un * son obligatorios.




Escribe los caracteres tal y como aparecen en la imágen