Feng Shui en la cocina

Como decorar su casa?
25
Votos

Feng Shui en la cocina

23 diciembre 2009

 

Feng Shui en la cocina

El primer paso que hay que dar para estimular el chi o energía en su cocina es quitar todo lo que no utilicen. Como la energía está en constante flujo, los objetos innecesarios van a estar bloqueándola. Por ejemplo, los centros de mesa demasiado grandes se pueden remplazar por una planta natural.

Los dos elementos principales de la cocina son el fuego y el agua. La pileta y la heladera representan el elemento agua. El elemento fuego está representado por la cocina. Es importante que estos dos elementos no estén uno al lado del otro, ya que si esto sucede se generará un conflicto de energía. Si no pueden evitar que estén pegados, hay algunas cosas que pueden hacer para promover el flujo de energía positiva. La primera es colocar una pieza de cristal entre ambos elementos. La segunda es colocar una pequeña planta o cañas de bambú entre ellas.

Hay muchas pautas en cuanto a la cocina y las hornallas. Es importante que la cocina se mantenga limpia, tanto externa como internamente. Asegúrense de utilizar todas las hornallas regularmente. Ellas tienen un potencial generador de riqueza. La cocina debería estar colocada de tal forma que tenga una vista clara de la puerta de entrada. Si esto no es posible, coloquen un espejo arriba de la cocina.

También es muy importante mantener la cocina lo más limpia y clara posible. El uso del blanco promueve la energía positiva, armonizando los objetos de metal. El amarillo también es un buen color para utilizar Los azulejos con un acabado brilloso van a mantener la energía en constante movimiento. Cambien todas las lamparitas quemadas que puedan tener, ya que la oscuridad promueve la energía negativa. .

Otra buena idea es colocar frutas frescas a la vista, por ejemplo, en un canasto. Esto es símbolo de riqueza y abundancia. A su vez, las plantas y flores naturales que se colocan en la cocina también promueven la energía positiva. Sin embargo, se recomienda mantener tanto al ajo como la cebolla fuera de vista.

El flujo de energía en la cocina es de extrema importancia. El alimento es básico para nuestra salud, y por esto es esencial tener un flujo positivo de energía en el lugar donde se almacena y se prepara. Si siguen estos pasos sencillos pueden mejorar significativamente la energía y su salud.

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (16 votes, average: 4,44 out of 5)
Loading ... Loading ...

Categorías : Cocinas, Tendencias

Etiquetas : ,

Comentarios(0):

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un comentario sobre el árticulo :

Los campos marcados con un * son obligatorios.




Escribe los caracteres tal y como aparecen en la imágen