Decorar Un Estudio – Apartamento

Como decorar su casa?
50
Votos

 

Decorar Un Estudio-Apartamento

Tomar un estudio monoambiente y convertirlo en un espacio multiuso para vivir puede parecer desafiante, pero esté seguro que es posible siguiendo estos simples trucos.

Cada plano de piso de estudio es diferente, aún asi la estética de un apartamento-estudio son de proveer un limitado número de paredes que divinde el área principal del living.

Aquí hay algunas grandes ideas que lo podrán ayudar a aprovechar al máximo el espacio de su estudio.

  • Ir sobre los mismos pasos. Éste será su hogar y debería ser tratando con la misma cantidad de respeto como si decorara una casa. Considere lo que necesitará tener en base continua, y si tiene muchas pertenencias, va a querer invertir en un sistema de almacenamiento.
  • Crear específicas áreas para vivir. Diseñar un área específica para comer, dormir, estudiar y entretener invitados. Utilice estas áreas como patrón para colocar las piezas de muebles más grandes primero. Si realmente necesita un área para su privacidad, puede comprar separadores de habitaciones o colgar sábanas decorativas o cortinas desde el cielo raso. Sea creativo con las sábanas con cuentas, u otros objetos que sienta que encajarán en su estilo decorativo.
  • Doble Trabajo. Ciertas áreas de su estudio pueden ser utilizadas para más de una actividad. Intente incorporar muebles que puedan tener más de un uso.
  • Espacios pequeños y el almacenamiento. Los estudios están usualmente equipados con poco a casi nada de almacenamiento. Para expander este espacio limitado, utilice color, proporción y texturas que hagan que su habitación parezca más grande. Los colores claros dan visualmente idea de mayor espacio que los colores oscuros. Una regla importante para los espacios pequeños es “cuanto menos abarrotado mejor”.
  • Feng Shui. Mantenga los caminos transitados libres. No va a querer estar caminando alrededor de las mesas y sillas para llegar a su baño o a la puerta delantera.
  • Disminuir. No tenga miedo de empacar o vender cosas extras de sus muebles que simplemente no entran. Es verdad que necesita vivir con las cosas que ama, pero algunos de nosotros amamos demasiadas cosas, y es mejor empacarlas o rotar los accesorios, de forma de poder disfrutar todas sus cosas.
  • Disfrute su espacio. Haga lo que sea necesario para personalizar su estudio. Se convertirá en un lugar de diversión, relajación y entretenimiento.

Nunca deje que el tamaño de su estudio lo limite a crear su propio ambiente personalizado para vivir.

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading ... Loading ...

Categorías : Hogar

Etiquetas : ,

Comentarios(2):

  1. David

    17 de mayo de 2010

    la verdad me quede mudo con la belleza del monohambiente que lo e visto sin palabras……..exelente,le s escribo de rcia..

  2. ana maria

    17 de enero de 2011

    excelente me encanta cada detalle y no hay ningun desperdicio de espacio. me encanta este mundo de la decoracion. buen trabajo

Dejar un comentario sobre el árticulo :

Los campos marcados con un * son obligatorios.




Escribe los caracteres tal y como aparecen en la imágen