Decorar El Baño

Como decorar su casa?
25
Votos

Decorar El Baño

16 abril 2009

 

Decorar El Baño

Los baños se han despojado al fin de su apariencia sencilla y aburrida, y entraron a la lista de las habitaciones a decorar! Un baño moderno bien diseñado es un lugar en donde uno puede relajarse y estar cómodo. Puede darle una apariencia completamente nueva a la decoración de su baño solamente con un poco de organización, colores nuevos, iluminación apropiada y accesorios complementarios.

Para comenzar, aquí hay algunas ideas que pueden funcionar muy bien para cualquier tipo de baño. Lea nuestros consejos y agregue un poco de estilo a su propia decoración del baño.

  • Una de las cosas más importantes que tiene que hacer es remover todo lo que este abarrotado. Deshágase de todas aquellas cosas que no necesita realmente. Una vez que haya decidido que es lo que realmente requiere en su baño y que esta ahi solamente ocupando espacio, puede comenzar a organizarse. Utilice cajas de plástico, tachos y separadores de cajones para mantener las cosas fuera de su camino. Para los ítems que necesitan estar sobre la mesada del baño, busque accesorios decorativos para realzar la decoración. Puede utilizar platos para minimizar el almacenamiento de botellas altas, pasta de dientas y crema de afeitar. Si su baño no tiene suficiente espacio para una barra para las toallas, busque ganchos decorativos para colgarlas. Pueden ser fácilmente  acomodadas detrás de las puertas o cerca de la ducha o incluso cerca del lavabo.

  • Los muebles también son un accesorio decorativo importante para su cuarto de lavabo. Agregar un cofre o pequeños estantes agregan un elemento de sustancia, incluso en los baños pequeños. Y si tiene un baño grande, entonces puede también buscar un armario. Si tiene espacio, agregue alguna silla pequeña para la comodidad.
  • Agregue algo de brillo a sus pisos. Una simple alfombra colorida puede hacer el truco. Si quiere ir un poco más lejos entonces uno puede incluso usar baldosas de “pelar y pegar”.
  • Tapizar las paredes del baño es una manera fácil y económica de hacer de su baño una habitación más atractiva.
  • Otras ideas decorativas para el baño puede ser agregar nuevas telas a las ventanas y al área de la ducha. Las cortinas de baño es una opción  elegante. Utilice luces decorativas para agregar un brillo suave a su cuarto de spa.
  • Intente lograr un balance de color entre sus toallas y su alfombra. Toallas coloridas y afelpadas le dan a su baño una apariencia lujuriosa. También puede agregar una pequeña planta para darle una sensación fresca a su baño.

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (7 votes, average: 4,14 out of 5)
Loading ... Loading ...

Categorías : Baños

Etiquetas : ,

Comentarios(0):

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un comentario sobre el árticulo :

Los campos marcados con un * son obligatorios.




Escribe los caracteres tal y como aparecen en la imágen