Decorar Con Blanco Y Negro

Como decorar su casa?
47
Votos

 

Decorar Con Blanco Y Negro

El uso de blanco y negro puede crear una dramática y sensacional decoración. Averigue como tomar la mejor ventaja de la combinación de estos dos simples colores para maximizar su declaración decorativa.

Hay una regal para decorar que dice “cada habitación puede usar un toque de negro”. Puede pensar que es un poco extraño si tiene una habitación con colores pasteles o tonos de joya. Pero piense por un minuto.

Utilizar el color negro agrega un punto focal que ancla y agrega una apariencia sofisticada a la habitación.

El color negro en accesorios , instalaciones de luz, pinturas, o en una sola pieza de mueble fuerte, ayudará a atrapar el ojo y afilar cualquier esquema decorativo. Servirá como línea que asienta áreas específicas u objetos.

Pero para crear un verdadero drama y brillo, empareje el color negro con blanco.

El uso del blanco y negro para decorar da una apariencia fresca, limpia e incuestionablemente sofisticada a cualquier habitación.

Blanco y negro es una combinación de colores perfectos para cualquier estilo decorativo. Interiores contemporáneos usualmente combinan blanco y negro con metales brillantes. La decoración de la campiña francesa se asienta con esta combinación de estos colores.

Si tiene miedo de utilizar solo blanco y negro, agregar variedad agregando áreas de amarillo, rosado, camel, rojo, o púrpura para una apariencia asombrosa. Mantener el blanco y negro prominente, sin embargo, preserva el efecto elegante.

Aquí hay algunas maneras de utilizar blanco y negro en su hogar.

  • Un piso blanco y negro es buen lugar para empezar a decorar con esta combinación. La elección por excelencia es un hermoso mármol negro con molduras blancas. También puede probar con baldosas de cerámicas blancas con bordes negros, baldosas de vinilos colocadas sobre cuadrados blancos y negros alternados, o el piso pintado de negro con bordes blancos marcados con plantillas.
  • Las paredes pintadas de blanco o un blanco márfil suave, sirve como un perfecto fondo para fotografías enmarcadas, estampados, y otras piezas de arte. Elija marcos de  madera oscura o marcos pintados de negro. Seleccione estera blanca y negra para su trabajo de arte o agregue un poco de color con rojo, dorado, o negro.
  • Una pequeña habitación es un gran lugar a elegir para utilizar los colores blanco y negro como esquema principal. Una habitación de retoque o baño pequeño se ve elegante con una mesada de mármol negro, lavabo blanco, y accesorios dorados brillantes. Adorne toallas lujosas con cintas negras.
  • La ropa de cama blanca es perfecta para el dormitorio. Agregue una falda de cama de franjas blanca y negra, almohadas, y sillas negras confortables. Para cambios estacionales, tenga a mano una variedad de almohadas de diferentes colores. Rosa, amarillo, o verde suave funcionan genial para el verano, mientras que el rojo, verde cazador, o incluso un dorado o plateado brillante se ve genial para el invierno.
  • Cuando compre telas, manténgase atento sobre los estampados coloridos o escocés con toques de negro. Luego agregue más negro a la habitación con lámparas, adornos de mesa, marcos y esteras, almohadas, y puertas.
  • Los hogares contemporáneo incorporan blanco y negro de formas maravillosas. Utilice alfombras negras. No se sienta obligado a pintar todas las paredes de la misma manera. Elija colores vibrantes que acentúen para un punto focal. Agregue trabajos de arte coloridos, metales con acabados brillosos y telas diseñadas modernas.
  • Incluso la decoración interior tipo cabaña puede causar un esquema de color blanco y negro. Empareje la tela estampada (toile) en blanco y negro, sobre los manteles, almohadones, cobertores de sillas. Cuelgue una coleccion de bandejas de metal negro en una pared del comedor.

Agregue drama y sofisticación a cualquier habitación en su hogar. Utilice el blanco y negro solo o con otros colores que acentúen para crear un estilo que sea clásico y simple.

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (1 votes, average: 1,00 out of 5)
Loading ... Loading ...

Categorías : Estilos, Habitaciones

Etiquetas : ,

Comentarios(3):

  1. JESSICA BAUTISTA

    1 de abril de 2010

    tengo una oficina que quiero redecorar solo que tengo el problema de que hay piso de marmol negro y una chimenea de piedra que podre hacer ahi ya no se que poner o que quitar

  2. cristina

    14 de enero de 2011

    quiero decorar mi habitacion en blanco y negro y es espacio es tan chiquitito que solamente tengo la cama, ni siquiera el respaldar entra, por favor quisiera acesoramiento o me gustaria tomar alguna clase de decoracion, esa seria una gran ayuda para mi
    gracia, espero respuesta

  3. Pilar

    24 de junio de 2011

    ¿Que puedes sugerir en la elección de colores para muebles de cocina, donde el piso es porcelanato nefro y blanco? Gracias

Dejar un comentario sobre el árticulo :

Los campos marcados con un * son obligatorios.




Escribe los caracteres tal y como aparecen en la imágen