jardines pequeños

Como decorar su casa?

Crear Puntos Focales En Un Jardín Pequeño

1 septiembre 2009

Crear Puntos Focales En Un Jardín Pequeño

Los puntos focales son utilizados en los jardines para atraer y dirigir el ojo. Piense en un jardín, grande o pequeño, que era solo un manojo de plantas. Sus ojos pasan de largo sin tener donde reposar.Un sentido de fluidez es bueno, pero sin un punto focal, su jardín no es realmente tomado en cuenta y estudiado. Es rápidamente pasado por arriba.

Ahora, piense en un jardín que haya visto con un hermoso ítem de agua, un sauce llorón u ornamento dramático. Lo primero que tiene que notar es el ítem focal. Una vez que su interés este concentrado ahí, puede comenzar a expandirse y notar otras plantas e ítems en el jardín. El jardín es descubierto lentamente en vez de pasado por arriba. No tiene que tener un punto focal, pero su jardín parecerá más intencional si lo hace.

Los pequeños jardines pueden poseer dificultades para crear un punto focal. Obviamente no  va a sacrificar todo el espacio del jardín por una planta o árbol grande. Incluso el espacio más pequeño puede tener una atención única con una planta flamante.

Leer más

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...
1