decoracion

Como decorar su casa?

10 Ideas Decorativas

21 abril 2009

10 Ideas Para Decorar

Ame la casa en la que vive con nuestras 10 ideas favoritas para decorar, incluyendo proyectos de pintura y fáciles transformaciones de los muebles.

Cabecera Estarcida

Pueden parecer difíciles de hacer, pero solo se necesitan habilidades básicas para lograrlo. Corte una cabecera curva de una tabla de fibra de mediana densidad, y pinte sobre ella una capa base. Cuando se seque, utilice un rollo de estarcir para aplicar el estarcido damasco moderno sobre un color fresco que contraste. También puede utilizar el diseño de estarcido sobre los forros de las almohadas también.

Leer más

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (3 votes, average: 4,00 out of 5)
Loading ... Loading ...

Decorar El Baño

16 abril 2009

Decorar El Baño

Los baños se han despojado al fin de su apariencia sencilla y aburrida, y entraron a la lista de las habitaciones a decorar! Un baño moderno bien diseñado es un lugar en donde uno puede relajarse y estar cómodo. Puede darle una apariencia completamente nueva a la decoración de su baño solamente con un poco de organización, colores nuevos, iluminación apropiada y accesorios complementarios.

Para comenzar, aquí hay algunas ideas que pueden funcionar muy bien para cualquier tipo de baño. Lea nuestros consejos y agregue un poco de estilo a su propia decoración del baño.

  • Una de las cosas más importantes que tiene que hacer es remover todo lo que este abarrotado. Deshágase de todas aquellas cosas que no necesita realmente. Una vez que haya decidido que es lo que realmente requiere en su baño y que esta ahi solamente ocupando espacio, puede comenzar a organizarse. Utilice cajas de plástico, tachos y separadores de cajones para mantener las cosas fuera de su camino. Para los ítems que necesitan estar sobre la mesada del baño, busque accesorios decorativos para realzar la decoración. Puede utilizar platos para minimizar el almacenamiento de botellas altas, pasta de dientas y crema de afeitar. Si su baño no tiene suficiente espacio para una barra para las toallas, busque ganchos decorativos para colgarlas. Pueden ser fácilmente  acomodadas detrás de las puertas o cerca de la ducha o incluso cerca del lavabo.

Leer más

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (7 votes, average: 4,14 out of 5)
Loading ... Loading ...

Cambiar La Apariencia De Una Habitación Según La Estación

14 abril 2009

Cambiar La Apariencia De Una Habitación Según La Estación

Puede darle a cualquier habitación una decoración fresca estacional, haciendo algunos pequeños cambios.

  • Alternar dos juegos de cobertores para los almohadones decorativos. Algunos para primavera/verano y otros para otoño/invierno.
  • Ordenar ropa de cortina reversible para que puedan ser fácilmente dadas vueltas con el cambio de estaciones. Un color marfil plano de un lado puede ser una opción neutral, mientras que un estampado de franjas coloridas en el revés ofrece una apariencia fresca para otra estación.

Leer más

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading ... Loading ...

Decorar Con Blanco Y Negro

13 abril 2009

Decorar Con Blanco Y Negro

El uso de blanco y negro puede crear una dramática y sensacional decoración. Averigue como tomar la mejor ventaja de la combinación de estos dos simples colores para maximizar su declaración decorativa.

Hay una regal para decorar que dice “cada habitación puede usar un toque de negro”. Puede pensar que es un poco extraño si tiene una habitación con colores pasteles o tonos de joya. Pero piense por un minuto.

Utilizar el color negro agrega un punto focal que ancla y agrega una apariencia sofisticada a la habitación.

Leer más

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (1 votes, average: 1,00 out of 5)
Loading ... Loading ...

Decoración: Estilo Contemporáneo

Decoración: Estilo Contemporáneo

Puede gustarle un estilo contemporáneo para decorar si le gusta mantenerse al día con los estilos y disfruta de las cosas que son modernas, de ahora mismo.

Mientras que se cree que los interiores modernos son minimalistas y frío, 070-411 los interiores contemporáneos de hoy en día son cómodos y atractivos sin ser abarrotados y oscuros. Es un estilo que es igualmente apropiado para oficinas y tiendas, lofts y hogares.

Un hogar con decoración contemporánea, puede ser un retiro silencioso y cómodo. Para alcanzar la apariencia contemporánea en el hogar, es importante apegarse a ciertas reglas básicas.

Leer más

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (7 votes, average: 3,86 out of 5)
Loading ... Loading ...