decoración navideña

Como decorar su casa?

Accesorios para decorar la escalera en navidad

26 septiembre 2011

Si tu casa tiene escaleras con barandilla, debes saber cuán bonita puede lucir si le agregas algún elemento decorativo. Si se acercan las fiestas de fin de año y quieres darle a tu casa un arreglo especial, aquí tienes algunas buenas ideas para decorar las escaleras.

El elemento decorativo que no puede faltar son las guirnaldas en la barandilla. Si tienes el tiempo y la creatividad suficiente, puedes hacer tú mismo una guirnalda mezclando muchos materiales distintos. Puedes usar pino, hiedras o guardas decorativas, y entremezclar adornos típicos de la navidad, chirimbolos, piñas, cintas de colores brillantes y flores.

Leer más

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Decoración navideña en el baño

21 diciembre 2009

Decoración navideña en el baño

Cuando comenzamos a preparar la casa para la Navidad, por lo general nos limitamos a pensar en la puerta de entrada, en el living, en el salón principal, en el patio, y quizás en algún otro lugar más.

Sin embargo, es muy raro que pensemos en el baño, cuando tranquilamente también podría aportar cálidas sensaciones en el hogar. Una idea diferente para innovar esta Navidad es que la decoración no se limite solamente a esos espacios previamente mencionados, sino que se realice en toda la casa.

Hoy en día hay muchas tiendas que se dedican a vender productos que están basados en Papa Noel, incluyendo cortinas de ducha con sus colgadores a juego, toallas y dispensador de jabón. Un kit completo para decorar el baño para Navidad.

Leer más

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (4 votes, average: 3,50 out of 5)
Loading ... Loading ...

Consejos a tener en cuenta antes de decorar su hogar para las fiestas

7 diciembre 2009

Consejos a tener en cuenta antes de decorar su hogar para las fiestas

Cuando organizan una fiesta de Navidad, una de las cosas que no puede fallar es la decoración. Pueden buscar una decoración que ya esté armada, o hacerla ustedes mismos con sus ideas.

Todo el mundo sabe que la Navidad se caracteriza por el verde, la naturaleza, Papá Noel, comida deliciosa, y por supuesto, muchos regalos.

Todo esto se puede incorporar en su decoración Navideña. Otros tipos de decoración incluyen colocar muérdagos en la puerta de entrada, etc.

Leer más

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (2 votes, average: 2,50 out of 5)
Loading ... Loading ...

Ideas para decorar la casa para la Navidad

1 diciembre 2009

Ideas para decorar la casa para la Navidad

Si les gusta la Navidad tradicional, antigua, probablemente no piensen mucho en una paleta de colores para la decoración. Van a juntar todas las cosas con valor sentimental para ustedes, del color que sea, y las van a colocar en el árbol logrando una terminación hermosa.

Sin embargo, si recién están empezando o si quieren que la decoración del árbol se complemente con la decoración de su hogar, van a ver que todas las decisiones van a ser mucho más fáciles si empiezan con una paleta de colores definida.

Hay varias formas para determinar o elegir una paleta de colores para su hogar. Algunas de ellas son:

Leer más

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (8 votes, average: 3,13 out of 5)
Loading ... Loading ...
1