Decoración Simple

Como decorar su casa?
6
Votos

Decoración Simple

5 septiembre 2009

 

Decoración Simple

Cuando se trata de una hermosa decoración del hogar, a veces menos es más.

Completamente Blanco

Decorar con blanco ofrece una manera de evadir la decisión de colores. Aún así, el blanco tiene la ventaja extra de la apariencia serena.  Asegúrese de agregar textura a un esquema blanco así como tonos que anclan, como el negro o marrón para que afirmen el dormitorio.

Suavemente Contemporáneo

Las habitaciones contemporáneas son generalmente lisas, llanas, y sofisticadas. Busque formas simples, lineales, curvas gentiles, y telas gráficas. Los colores pueden ser pálidos o fuertes, pero deben ser acentuados con focos de color aquí y allá.

Focos De Color

Si usted alquila y no puede cambiar el color blanco de las paredes, utilice tapicería y arte de color.

Patrones Por Todos Lados

Enamórese con los patrones, como forma de esquema de decoración. El papel tapiz con impresiones de hojas y telas que combinen es una base para esta clase de dormitorio que incluye solo unos acentos con toques de naranja y óxido.

Comenzar Con Un Acento

Comience con una tela de franjas multicolores. Cósala a los almohadones de las sillas. Luego, seleccione un color de la tela, y aplíquelo a las paredes. Finalmente, vista la mesa con platos multicolores que una el espacio entero.

Chispa Plateada

Puede hacer el área exclusivamente en marrón, plata, y cristal. En adición, puede colocar candelabros contemporáneos en la pared, que denoten orden y simplicidad.

Gran Escala

Un espejo de gran tamaño y cortina separadora pueden agregar intimidad al área de cenar si está ubicada en un plano de espacio abierto. La simplicidad del esquema de color y muebles distintivos crean interés sin alboroto.

Comience con Arte

La decoración simple usualmente toma su inspiración del arte. Puede pintar la pared con una base de color amarillo con dos franjas blancas gruesas. Los muebles pueden tener la misma combinación de amarillo y blanco, y acentuar los colores con unos pocos ítems rojos.

Simple Cottage

Piezas de mueble interesantes que puede conseguir en el mercado de pulgas, y un acogedor color de pared, hacen que un espacio poco abarrotado se sienta perfectamente completo.

Acogedor Comedor Chocolate

Puede utilizar dos tonos de marrones, más un poco de color blanco en los marcos de puertas y ventanas. Las fuertes franjas blancas de los tratamientos de las ventanas y un candelabro blanco le pueden dar a la habitación mucha energía y dinamismo, mientras que una simple mesa y simples sillas proveen una sólida base de decoración.

Temática Verde

El color verde de la pared puede ser perfectamente emparejado con una tela, de forma que las paredes, la tapicería, y los platos, coordinen hermosamente. El verde puede ser balanceado con un poco de color amarillo sobre la mesa y cortinas.

Habitaciones Azules Tranquilizantes

Las habitaciones azules y blancas pueden tener un efecto tranquilizando cuando se las mantiene  ordenadas. Paredes de un tono claro de azul con tres platos blancos colgando en la pared, sofá blanco, y marcos de ventanas blancos, pueden ser una combinación excelente para el descanso.

Luz Y Brillo

Los decoradores saben que los colores pasteles se mezclan fácilmente con otros colores pasteles, blanco, y negro.

Un Sótano Fuerte

Aunque puede estar amueblado espaciosamente, esta habitación tiene mucho impacto de diseño. Puede pintar una pared con un color fuerte, que funciona como alto contraste para una mesa contemporánea, sillas, y un bar.

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Categorías : Habitaciones

Etiquetas : ,

Comentarios(1):

  1. deyanire bello

    9 de mayo de 2011

    me encantan todas las cosas que he visto, me gustaria me manden articulos nuevos, cada vez que tengan una novedad

Dejar un comentario sobre el árticulo :

Los campos marcados con un * son obligatorios.




Escribe los caracteres tal y como aparecen en la imágen