Decoración: Estilo Contemporáneo

Como decorar su casa?
10
Votos

 

Decoración: Estilo Contemporáneo

Puede gustarle un estilo contemporáneo para decorar si le gusta mantenerse al día con los estilos y disfruta de las cosas que son modernas, de ahora mismo.

Mientras que se cree que los interiores modernos son minimalistas y frío, 070-411 los interiores contemporáneos de hoy en día son cómodos y atractivos sin ser abarrotados y oscuros. Es un estilo que es igualmente apropiado para oficinas y tiendas, lofts y hogares.

Un hogar con decoración contemporánea, puede ser un retiro silencioso y cómodo. Para alcanzar la apariencia contemporánea en el hogar, es importante apegarse a ciertas reglas básicas.

Fundamentalmente, simplicidad, sofisticación sutil, textura y líneas limpias, ayudan a definir el estilo de decoración contemporáneo. Enfocándose en el color, espacio, y forma, los interiores contemporáneos son brillantes y frescos.

Aprenda un poco más sobre las características y elementos del estilo de 70-410 decoración contemporáneo y como puede llevar esa apariencia a su hogar.

Color

Los colores principales en este estilo son los neutrales, negro, y blanco. La paleta es usualmente acentuada con un color fuerte y brillante. El negro es usualmente utilizado para deifinir el estilo contemporáneo de la habitación. Con las paredes pintadas con un color neutral básico, tiene tu maravilloso fondo para colocar accesorios de fuertes colores. Si las paredes y ventanas están pintadas de colores pasteles, los adornos deben ser neutrales. Si una pared tiene un color fuerte y brillante, entonces los neutrales deben ser utilizados en cualquier otra parte.

Línea y Espacio

El elemento más obvio y distintivo del estilo contemporáneo es la línea. Se encuentra en los detalles arquitectónicos, el uso de bloques de colores fuertes, altos cielos rasos, ventanas desnudas, y formas geométricas en el arte que esta sobre las paredes y las esculturas. El espacio desnudo, sobre las paredes, entre las piezas de muebles, y sobre las áreas más altas, se vuelven tan importantes como las áreas llenas de objetos. En interiores contemporáneos, menos es más. Cada pieza resalta como individual y única.

Tome ventaja de los elementos estructurales. Ductos de aire pueden colgar del cielo raso, ladrillos rotos proveen textura y estabilidad, y tubos de plomería expuestos son perfectamente aceptables en un estilo de decoración contemporáneo. Para atraer el ojo, pinte estos detalles estructurales en colores fuertes y contrastantes, o para disminuir si importancia, mézclelos con las paredes.

Muebles de Estilo Contemporáneo

Las piezas de muebles de este estilo son suaves, limpias y de forma geométricas. El tapizado de los muebles casi siempre es negro, blanco o algún otro tono neutral en fibra natural texturada. Cubra la pieza con una tela fuerte, natural o negra. Las telas usualmente tienen una apariencia natural que se encuentra en el lana, algodón, lino, seda, y agrega un atractivo texturado.

Las piezas de muebles deben ser simples y estar despejados, sin curvas o decoración. Los sofás, las sillas y los otomanos tienen patas expuestas. Las camas y las sillas usualmente no tienen faldas, adornos, flequillos, o borlas.

Los almohadones agregan un toque de color y textura en formas geométricas limpias.

Mantener en Mente

  • Utilizar muebles y accesorios para hacer una declaración fuerte en estilo de decoración contemporáneo. Utilice un color básico de fondo y grite con su color favorito sobre una pieza que resaltará.
  • Menos es más! En este estilo, no utilice flequillos, detalles tallados excesivos, pliegues, o estampados florales. Elimine bonito y pequeño. Vaya a lo básico, fuerte, y estructural.
  • Los pisos de este estilo son suaves y desnudos, de madera, baldosa, o vinilo. Si tiene que utilizar alfombra para el control de sonido o calidez del piso, entonces elija grados comerciales. Agregue color y textura con una alfombra de área lisa y de patrón geométrico.

El estilo contemporáneo tiene características distintivas y elementos que son evidentes. A continuación le mostramos formas de incorporar algunos de esos elementos para su espacio interior.

  • El uso generoso del metal, piedra y vidrio opaco o transparente, funcionan bien en una habitación decorada con este estilo. Para suavizar y agregar calidez a este espacio, agregue telas fuertemente texturadas en colores lisos para los tratamientos de ventanas, almohadones, o alfombras.
  • Estampados coloridos y peluditos deben ser evitados, ya que confunden un espacio simple y llano que es clave para un estilo contemporáneo del hogar. Los estampados de dos tonos funcionan bien. Piense más en almohadones con estampados de zebra sobre una silla de cuero negra, un almohadón grande de estampado de leopardo tirados sobre el piso liso, o una alfombra texturada fuerte y pesada  para anclar bien los muebles coloridos y brillantes.
  • Las piezas individuales son muy importantes en un estilo interior contemporáneo y las instalaciones de luz deben ser seleccionada para enfocar piezas específicas. Cada instalación puede ser un trabajo de arte en sí con detalles esculturales y líneas limpias. Agregar color y elementos metálicos sobre las instalaciones de luces.
  • En una habitación con estilo contemporáneo, utilice luces de reflector dirigidas directamente a las pinturas, póster. Esto ayudará a atraer el ojo a las piezas en las que quiere enfocarse.
  • Esculturas del tipo contemporáneo o arte sobre un stand puede ser colocado a nivel del ojo utilizando un pedestal o columna estructural. Nuevamente, asegúrese que la pieza esté correctamente iluminada.
  • No abarrote las habitaciones de este estilo con artículos de colección o demasiadas piezas. El espacio abierto es tan o más importante que las piezas que coloca en ese espacio.
  • En las habitaciones contemporáneas, las plantas y flores deben ser grandes y dramáticas en simples macetas. Si el espacio lo permite coloque arriba luces de foco alrededor de la planta sobre el piso. Mantenga los arreglos prolijos con rocas acomodadas sobre la tierra.
  • En un comedor de estilo contemporáneo, hay que mantener la vajilla de la cena contemporánea también. Hay disponibles un número de formas geométricas, colores fuertes y estilos interesantes. Agregue textura a sus cubiertos, servilletas, manteles individuales y centros de mesa.

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (6 votes, average: 3,67 out of 5)
Loading ... Loading ...

Categorías : Moderno

Etiquetas : ,

Comentarios(1):

  1. hugo

    19 de septiembre de 2010

    me es de mucha utilidad esta pagina.

Dejar un comentario sobre el árticulo :

Los campos marcados con un * son obligatorios.




Escribe los caracteres tal y como aparecen en la imágen