Decoración de interiores para un apartamento de soltero

Como decorar su casa?
49
Votos

 

single-department

La forma en que luce su casa refleja la personalidad, e influencia la imagen que los demás tienen de uno.

En los apartamentos de solteros, hay varias cosas que se deben reflejar sobre varios aspectos de la vida. Probablemente quieran demostrar que tienen confianza, madurez y sofisticación. Su casa puede ayudarlos a reflejar esto, pero deben tener un plan primero.

Boy & Their Toys

Se sabe que a la mayoría de los hombres les apasionan los artículos electrónicos. Desde la última consola para juegos hasta el plasma, home theatre etc. Lamentablemente, muchas veces se entusiasman demasiado u llenan el espacio con artículos que son totalmente inútiles.

Sin embargo, si son inteligentes al momento de comprar, pueden hacer que con pocos artículos su casa se vea más sofisticada. La clave es el equilibrio.  Es poco recomendable llenar el living con parlantes, computadoras, juegos, etc. Lo que se sugiere es elegir una o dos piezas atractivas, y tratar que sean proporcionales con el espacio que tienen.

Al mismo tiempo van a tener que aplicar algunos consejos de decoración. Por ejemplo, si tienen una televisión o plasma color acero, y están buscando parlantes, les recomendamos comprar unos del mismo color.


Decorar la casa para una cita

Algunos de ustedes probablemente quieran ser solteros el resto de su vida, pero hay muchos que no. Para aquellos que quieren formalizar una relación, siempre va a haber un punto en el que tengan que hacer una cita en su casa. Si lo planifican con anticipación, todo puede salir bien.

Probablemente no quieran tener nada romántico en su casa. Sin embargo, es importante mantener algunos artículos a mano para la ocasión. Es por esto que recomendamos tener a mano una caja si quieren, con velas, inciensos, música tranquila, y cualquier accesorio que deseen para una cena romántica.

Una mesa de comedor permite tener cenas tranquilas, pero si no la tienen, la mesa del bar o de la cocina puede transformarse en algo especial también. Si generalmente tienen muchas sillas alrededor de la mesa, saquenlas todas y dejen solamente dos, para darle una sensación de comodidad a la invitada.

Por otra parte, luego de la cena, deberían pasar a un sillón o un puff o lo que tengan para estar más cómodos. Si esto lo combinan con una estufa ya sea a gas o a leña, crearán un ambiente íntimo inigualable.

Deportes, Hobbies, y obsesiones

Sabemos que la mayoría de ustedes son fanáticos del fútbol y el deporte, pero deben tener cierta medida en las cosas que ponen en su apartamento.
Los posters son para adolescentes, por lo que para esta etapa de su vida recomendamos objetos con historia por ejemplo, algún trofeo de alguien famoso o alguna foto autografiada son buenas opciones.

Hay otras formas un poco más sutiles de mostrar su fanatismo. Por ejemplo, pueden pintar las paredes del color de su equipo por ejemplo, pero sean cuidadosos con esto. Busquen cosas neutrales, no muy llamativas.

Limpieza
Esta es la queja más frecuente en las mujeres al momento de criticar un apartamento de soltero.

La limpieza es el factor más simple y a la vez más importante de cualquier hogar. Si tienen problemas porque no saben donde colocar cachivaches, traten de descartarse de todo lo que no usen. Pueden comprar cajas decorativas y colocar adentro todo lo que no saben donde poner.

Si no tienen constancia, elijan un día de la semana dedicado para ordenar.

Conclusión
Si un hombre soltero quiere dar una imágen de éxito y sofosticación, su casa lo pueden ayudar a dar esta imagen, pero deben tener una estrategia planead y seguramente si siguen estos consejos lo conseguiran fácilmente.

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (3 votes, average: 4,33 out of 5)
Loading ... Loading ...

Comentarios(2):

  1. leonardy tarazona herrera

    15 de noviembre de 2010

    es muy interesante conocer varias maneras de decorar cual quier habitacion.
    gracias.

  2. thomas alsina

    3 de marzo de 2011

    que precio vale esta sala hermosa un celular para llamar

Dejar un comentario sobre el árticulo :

Los campos marcados con un * son obligatorios.




Escribe los caracteres tal y como aparecen en la imágen