Consejos para decorar un espacio para casamiento

Como decorar su casa?
13
Votos

 

Consejos para decorar un espacio para casamiento

Materiales que van a necesitar:

* Iluminación
* Manteles
* Floreros
* Flores

Paso 1

Coordinar los colores de la boda con el salón que eligieron. Si pensaron en una boda con tonos de rosado y violeta, tenganlo en cuenta al momento de buscar el lugar ideal. Muchos salones tienen diferentes diseños o alfombras con colores específicos, por lo que van a tener que buscar el lugar donde puedan decorarlo del color que eligieron.

Paso 2

Observen qué decoraciones están incluidas en el servicio que contraten. Muchos salones de bodas incluyen la vajilla, cubiertos, candelabros y manteles. Para ahorrar dinero, aprovechen estas cosas al máximo. Por ejemplo, pueden utilizar el mantel que está incluído, y agregar un sendero con el color que eligieron para la boda.

Paso 3

Pregunten si se pueden quitar los objetos que no combinan con el tema de la boda.Por ejemplo, si el salón tiene un piano grande que no les gusta, pregunten si se puede quitar durante la fiesta.

Paso 4

Sigan ciertas reglas en cuanto a las velas. Quizás imaginaron una recepción llena de velas, para lograr un ambiente cálido e íntimo.  Y, por otra parte, las velas son más baratas que las flores, por lo que esto es una buena idea. Sin embargo, hay muchos salones de fiestas que no permiten las velas por el riesgo de incendios. Si este es el caso del lugar que eligieron, pueden comprar velas a pila.

Paso 5

Iluminación. Un especialista en iluminación puede transformar un lugar.  Pueden optar por un salón ambientado en una disco o preferir algo más cálido, inspirado en el otoño. Consulten con un experto lo que sueñan hacer y probablemente les encuentre una solución.

Paso 6

Hagan mini livings. Probablemente vean en muchas revistas que esto está de moda. Unos pocos puffs y sillones le darán la oportunidad a los invitados de relajarse cuando estén muy cansados de bailar.

Paso 7

Recortar el presupuesto de flores. Las flores son uno de los gastos más grandes de una boda. Si quieren un gran arreglo floral, agreguenle bastante verde, para reducir la cantidad de flores que es lo más caro.  Pueden lograr un look más llamativo si colocan centros de mesa en una pequeña plataforma.

Paso 8

Si quieren dar una imagen de elegancia y sofisticación, pueden colocar distintas capas de cosas en las mesas. Pueden utilizar varios manteles casi transparentes arriba de un mantel más grueso. Y en vez de colocar un centro de mesa grande, coloquen un centro de mesa grande, rodeado de pequeñas velas o floreros.

Consejos y advertencias

Generalmente, los pequeños detalles son lo que van a hacer que su boda sea mágica. Como última sugerencia recomendamos colocar un lindo álbum a la entrada con un marcador para que la gente les escriba un lindo recuerdo.

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Categorías : Fiestas, Objetos

Etiquetas : ,

Comentarios(0):

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un comentario sobre el árticulo :

Los campos marcados con un * son obligatorios.




Escribe los caracteres tal y como aparecen en la imágen