Consejos a tener en cuenta antes de decorar su hogar para las fiestas

Como decorar su casa?
3
Votos

 

Consejos a tener en cuenta antes de decorar su hogar para las fiestas

Cuando organizan una fiesta de Navidad, una de las cosas que no puede fallar es la decoración. Pueden buscar una decoración que ya esté armada, o hacerla ustedes mismos con sus ideas.

Todo el mundo sabe que la Navidad se caracteriza por el verde, la naturaleza, Papá Noel, comida deliciosa, y por supuesto, muchos regalos.

Todo esto se puede incorporar en su decoración Navideña. Otros tipos de decoración incluyen colocar muérdagos en la puerta de entrada, etc.

Hay gran variedad de opciones, por lo tanto lo primero que tienen que hacer es elegir la que más les guste.

Si están buscando un centro de atracción para decorar su hogar, es mejor que empiecen comprando un árbol de navidad y colocarlo en el hall de entrada.

Pueden decorar el resto de la casa con globos, estrellas federales, bastones, botitas, etc.

Es muy recomendable que piensen en la decoración que van a querer para su casa de antemano, ya que a medida que se acerca la fecha, los locales se ven desabastecidos y probablemente les cueste encontrar lo que tenían pensado.

La decoración para la fiesta de Navidad requiere mucho esfuerzo, pero este vale la pena. Esta celebración es un momento donde se juntan con sus seres queridos, por lo tanto es una linda oportunidad para armar un sitio acogedor.

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (2 votes, average: 2,50 out of 5)
Loading ... Loading ...

Comentarios(2):

  1. Yo Extranjero

    20 de diciembre de 2009

    Hola!
    Gracias por adherir!! ;-)

  2. Giannina

    28 de diciembre de 2009

    En estos dias estoy en busqueda de ideas para poder decorar mi hogar ya q la fiesta de fin de año sera con mi familia q nunca habiamos hecho por lo que debo preparar mi hogar para ese dia especial y su informacion me salvo en parte para tener una base asi como otros detalles q tuve q recopilar como este punto.
    Gracias a ambos sigan con sus consejos.

Dejar un comentario sobre el árticulo :

Los campos marcados con un * son obligatorios.




Escribe los caracteres tal y como aparecen en la imágen