Cómo planear una boda en el jardín de su casa

Como decorar su casa?
41
Votos

 

Cómo planear una boda en el jardín de su casa

Materiales que van a precisar:

* Pérgola
* Bolsas con semillas
* Luces para exteriores

Paso 1

En primer lugar, lo más importante es planificar con qué presupuesto van a contar, y de acuerdo con esto ver que cosas agregar y cuáles no. Si la idea es no gastar demasiado dinero justamente haciendo la boda en el jardín de su casa, lo primero que recomendamos es buscar en revistas ideas antes de comenzar.
Paso 2

Luego, traten de planificar un plan B en caso que el día de la boda comience a llover. Para esto, pueden tener preparado un lugar en el interior de la casa en caso que el día se descomponga, o preparar una carpa en el jardín que no se inunde.

Paso 3

Diseñen un espacio que tenga doble función. Para una boda en el jardín, van a necesitar un lugar para la recepción y otro para la ceremonia. Los invitados pueden observar la ceremonia desde las mesas o, si el espacio es amplio, pueden colocar sillas enfrente al altar.

Paso 4

Adviertan a los invitados que la boda es en el jardín. A su vez, si lo desean pueden indicar a que hora comienza y a que hora termina, lo cual también los ayudará a planificar qué comidas van a servir.

Paso 5

Hagan souvenirs. El escenario tradicional para una boda al aire libre es bajo una pérgola. Pueden encontrarlas en grandes supermercados o en casas de decoración o jardín, y adornarlas con flores o tules. Se recomienda comprar una pérgola que luego puedan utilizar en otras ocasiones .

Paso 6

Lleven la temática del jardín a toda la boda. Decoren la torta de casamiento con flores. Utilicen sauce para los centros de mesa. A su vez, pueden dar de souvenir pequeñas macetitas color terracota con bolsitas de semillas para que planten en su jardín.

Paso 7

Sirvan comida sana y natural. Pueden servir un luncheon, dependiendo del horario de la boda, y hacer una mesa de postres. Pueden también colocar una barra de tragos sin que sea demasiado cara, poniendo un balde gigante de hielo con un cucharón, y rodajas de lima y limón para darle sabor y color.
Paso 8

Por último, la iluminación es una de las cosas más importantes en toda boda, fundamentalmente si se va a extender durante la tarde o la noche. Pueden colocar velas que son accesibles y dan una iluminación inigualable.

Consejos

Sencillez. Esto es lo que recomendamos, mantenerlo sencillo. Los jardines de por sí son lugares hermosos, llenos de plantas y flores, por lo que no es necesario destinar tanto dinero en flores y plantas. Pueden utilizar este dinero para mejorar otros aspectos de la boda.

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (7 votes, average: 3,43 out of 5)
Loading ... Loading ...

Categorías : Fiestas, Hogar, Jardines

Etiquetas : , ,

Comentarios(1):

  1. daiana

    31 de diciembre de 2009

    hola la verdad que los consejos buenisimos!!! yo vivo en una casa quinta que en este momento estamos terminando de construir con mi novio y estamos felices de poder estar en un lugar como esos ya que amamos el parque y mi sueño es poder hacer la fieata de casamiento alli.
    gracias por los pasos para poder realizar una fiesta alli. saludos. daiana

Dejar un comentario sobre el árticulo :

Los campos marcados con un * son obligatorios.




Escribe los caracteres tal y como aparecen en la imágen