Accesorios para decorar la escalera en navidad

Como decorar su casa?
25
Votos

 

Si tu casa tiene escaleras con barandilla, debes saber cuán bonita puede lucir si le agregas algún elemento decorativo. Si se acercan las fiestas de fin de año y quieres darle a tu casa un arreglo especial, aquí tienes algunas buenas ideas para decorar las escaleras.

El elemento decorativo que no puede faltar son las guirnaldas en la barandilla. Si tienes el tiempo y la creatividad suficiente, puedes hacer tú mismo una guirnalda mezclando muchos materiales distintos. Puedes usar pino, hiedras o guardas decorativas, y entremezclar adornos típicos de la navidad, chirimbolos, piñas, cintas de colores brillantes y flores.

En cada descanso de la escalera puedes colocar coronas  o armar ramilletes con las guirnaldas, como los que usualmente se colocan en las puertas. Una buena idea es colocar una corona en cada descanso y unirlas con una cinta decorativa. Otro accesorio que no puede faltar en la decoración de la baranda de la escalera es una guirnalda de luces navideñas. Antes de comprarla mide el largo de tu escalera, para comprar el tamaño correcto.

Las cintas o lazos decorativos también le agregarán un toque especial  a la barandilla. Puedes seleccionar cintas de diferentes texturas y colores, hacer moños grandes, colocándolos de a intervalos, o colocarlas entrelazadas con las guirnaldas de hierda a lo largo de toda la baranda. Otros elementos que puedes agregar son arreglos florales y frutas. Junto con las guirnaldas de pino y las cintas puedes completar la decoración de toda la escalera.

Si tu escalera es lo suficientemente ancha, otra buena idea es colocar plantas en masetas. Asegúrate que quede espacio suficiente para transitar cómodamente y coloca unas bonitas masetas con motivos navideños. Los pinos pequeños le darán un toque original a tu escalera.

 

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Comentarios(2):

  1. graciela ochoa

    13 de noviembre de 2011

    hermosos

  2. natalia

    6 de diciembre de 2012

    he cogido muy buenos concejos Gracias!

Dejar un comentario sobre el árticulo :

Los campos marcados con un * son obligatorios.




Escribe los caracteres tal y como aparecen en la imágen